Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Donde Imprimir En Lienzo?

  1. #1

    Predeterminado Donde Imprimir En Lienzo?



    Hola a todos:

    Acabo de darme de alta en el foro y esta es mi primera pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

    Tengo una fotografía de un glaciar noruego que quisiera hacer a gran tamaño y sobre lienzo pero, y aqui viene la pregunta: Donde puedo encontrar un establecimiento especializado en madrid justo en esto?

    Por favor si conoceis algun sitio donde hagan esto o las dimensiones y resolución que debería utilizar, avisadme por favor

    Quiero obtener un tamaño aproximado de 120 x 80 cm

    Gracias a todos por adelantado

    ROBCHIN

    (CANON EOS 400)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robchin Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Acabo de darme de alta en el foro y esta es mi primera pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

    Tengo una fotografía de un glaciar noruego que quisiera hacer a gran tamaño y sobre lienzo pero, y aqui viene la pregunta: Donde puedo encontrar un establecimiento especializado en madrid justo en esto?

    Por favor si conoceis algun sitio donde hagan esto o las dimensiones y resolución que debería utilizar, avisadme por favor

    Quiero obtener un tamaño aproximado de 120 x 80 cm

    Gracias a todos por adelantado

    ROBCHIN

    (CANON EOS 400)
    Hace algún tiempo imprimí uno aquí www.lacocinadigital.com y con buenos resultados, pero seguro que te comentan otros sitios. Vaya, he entrado para comprobar el link y están de vacaciones hasta el 26.

    También me gustó la calidad de www.copiasxl.com aunque no fue en lienzo pero he visto que si tienen ese producto.

    Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues...en tiendas de revelado puedes preguntar...aqui los hacen en fotolab....tipica tienda del Eroski..carrefour....
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Si buscas en ofertas, vigape llegó a un acuerdo de oferta con no se qué sitio para Canonistas..

    Yo sin embargo lo más barato que encontré fue Fotoria (Photo on Canvas - fotoria.eu). Y a mí me gusta cómo quedó, con el añadido de que entiendo que todas las tiendas tienen el mismo equipo.

    A todo esto, estoy esperando a después de navidades, que entiendo que deberían hacer algún tipo de promoción (yo los conocí en la de su aniversario, y luego en Halloween me mandaron código de descuento también).

    Un saludo
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Yo mandé una foto mia a pixcuadro.com y el resultado y la velocidad de entregan son insuperables !
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #7

    Predeterminado Comprar un foto lienzo

    Encontre una nueva pagina española para hacer foto lienzo

    Espero que os sirva

  8. #8

    Predeterminado

    yo pido mis fotos en lienzo en un sitio español que me los deja bien de precio y me da calidad en los material y ademas hubo un dia que pedi uno de 30x40 la foto no se adaptaba y me lo hicieron de 40x40 al mismo precio.
    os dejo el enlace:
    fotos en lienzo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    te aconsejo Fotos en Lienzo | Foto lienzo | Impresion lienzo | LIENZOIMPRESION | Arte Pop | Fotos Lienzo calidad profesional atención y servicio rapidísimo , por mi propia experiencia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado

    hola,

    puedes mirar aquí, 3 cuadros de 5x33 por 75€ TU FOTO impresa en Lienzo, bastidor, 3 Cuadros de 50x33 - ebay.es (item 270726358166 end time Apr-05-11 16:24:02 PDT)
    Última edición por bgeno; 27/03/11 a las 16:20:00

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Te recomiendo Clorofila,antiguo fotosíntesis,alucinarás lo que pueden hacer con una foto.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola Robchin y demás usuarios del foro, antes que nada saludar ya que soy nueva en el foro.

    Decir que llevo poco en el mundo de la fotografía como con las impresiones de las mismas, pero he descubierto una web donde los precios de las láminas, lienzos y maderas són insuperables.

    Yo he regalado la madera y queda genial, para mí he impreso en lienzo y lámina y són de calidad superior la verdad.

    La web es: DeFotoaLienzo.com · Tu foto en lienzo/canvas, imprime tu foto en un lienzo/canvas personalizado, lienzo con bastidor, papel fotográfico o madera. y chafardeando por internet he descubierto que són los más baratos y de mejor calidad, ya que ofrecen el lienzo de algodón mientras que otros que he comprado en otras webs es una espécie de poliester.

    Espero que os sea de ayuda, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. lugares donde enmarcar, y otros acabados tipo lienzo
    Por sevichenko en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/11, 13:29:17
  2. Donde imprimir fotografias en BCN?
    Por Mike Dirnt en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/08, 00:00:39
  3. Donde Imprimir fotografia mural
    Por virloque en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/07, 00:17:51
  4. Dónde imprimir - REVISTA
    Por painter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/07, 11:49:59
  5. Imprimir a 30x40 , donde???????? y mas preguntas...
    Por casper en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/11/06, 21:18:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •