Página 1 de 90 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1078

Tema: A todo GAS!!!!..Tus fotos favoritas de coches y motos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado A todo GAS!!!!..Tus fotos favoritas de coches y motos



    Os presento la última "chochera" que me ha dado en esto de la fotografía: todo lo que lleve ruedas, un motor, y que pueda correr por una carretera...coches, motos, camiones.... Quien no ha tenido un álbum de cromos de coches cuando era niño???...os acordáis de "top auto", "Marca 16"...aún los veo de vez en cuando para recordar lo que en los 80´pensaban que serían los prototipos del futuro....me encantaban...

    La chispa saltó en USA, donde tengo unos colegas que están locos por los coches, y se pasan el verano arreglando todo tipo de coches de época en sus garajes, y exhibiéndolos en ferias y concentraciones. Me acuerdo perfectamente de la primera feria que vi...no me lo podía creer...Cobras, Camaros, sting-rays, ...y Mustangs, muchos Mustangs...de época, tuneados, Hot rods....Pues eso, que me dió un yu-yu y me puse como un loco a tirarle fotos a todos los monumentos que tenían por allí.

    La idea que tengo en mente, es que entre todos podamos hacer nuestro propio "álbum de coches y motos", con la cámara y la lente que queráis, en B&N o en color, con una toma o HDR, con chica/o dentro o vacío...en movimiento o en un stand de exposición...me da igual, lo que si que os pediría es un requisito: Que el coche sea una pasada, que llame la atención.

    También sería buena idea que pudiésemos compartir páginas web, ideas, localizaciones, eventos relacionados con el motor, que nos permita poder asistir a eventos, concentraciones, carreras.... Empiezo dejando uno de mis favoritos- Si algún día pasáis por Philadelphia, NYC o Washington y os apetece asistir a este circuito, no tenéis mas que decírmelo y os acerco encantado.

    www.maplegroveraceway.com/

    Os presento la primera foto del hilo y Os dejo algunos links, donde podéis ver trabajos de algunos fotógrafos con los que coincido en algunos foros y que en mi opinión han hecho de la "fotografía de coches" un arte.




    Saludos a todos y buenas fotos

    500px / Neil Banich / Photos
    500px / Tim Wallace / Photos
    500px / Frederic Schlosser / Photos
    Professional Automotive & Commercial Photographer Matt Woods
    Tim Andrew - professional automotive, automobile, car photographer & photography
    Kustom Car Photography by Kory
    Stunning Classic Car Photography and Supercar Photography
    500px / Royce Rumsey / Photos
    Stunning Classic Car Photography and Supercar Photography
    Car photography Tutorials. Automotive Photography Tips and Info
    Boldride.com - Car Pictures, News and Videos
    http://roycer924.pixu.com/
    Última edición por Mustang; 10/06/13 a las 17:01:40
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Piedad, Michoacán, Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Sácame de dudas! Hay un perro orinando la llanta trasera? La toma es buena, escenario, cielo, El auto!.... Pero el perro?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Preciosa Mustang!
    el detalle del perro, supongo que de mentira es sublime, pero el resto de la escena es una pasada, por no hablar del propio coche, como debe sonar!!!!

    Siempre que he intentado hacer fotos a coches me han salido mal.....

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejo4d Ver Mensaje
    Sácame de dudas! Hay un perro orinando la llanta trasera? La toma es buena, escenario, cielo, El auto!.... Pero el perro?
    Jajaja, Si, estas en lo cierto, hay un perro en la llanta trasera,....que falta de respeto

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Preciosa Mustang!
    el detalle del perro, supongo que de mentira es sublime, pero el resto de la escena es una pasada, por no hablar del propio coche, como debe sonar!!!!

    Siempre que he intentado hacer fotos a coches me han salido mal.....

    saludos
    Gracias amigo!! una de las ideas de este hilo es que compartamos tanto fotos de coches y motos , como la técnica que usamos para fotografiarlos...parece mentira, pero lo que te pasa es muy común...te gusta el coche, sacas la cámara y ....luego no se encuentra el encuadre fácilmente, la foto no refleja ni la mitad de la belleza del coche...una frustración.

    Ya estoy viendo lo bien que quedarían tus modelos con algunos de mis coches.......

    Un saludo compañero!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Otro amante de los coches, de los que propones me quedo con tim wallace (son mas de mi estilo, los coches)

    Y me pasa como a muchos...cmara mas coche en mis manos ..cagada total..pero tengo la idea de hacer esas fotos de coches pasando por un tunel en paralelo....alguien tiene un ferrari para prestar??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.203

    Predeterminado

    Aplaudo tu iniciativa y te felicito por la foto que inaugura el hilo, tremenda!!!

    No es un tema que de momento me entusiasme pero lo seguiré atentamente.

    Mientras tanto dejo mi humilde aportación.

    Un saludo.



    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Gracias compañeros ;-)

    La foto va perfecta al hilo. Me encanta...es la típica moto que veo por la calle y me tengo que parar y verla...tiene cuidado hasta el último detalle. Os pongo otro juguete: espero que os guste

    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    jaja me encanta la matricula

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    jaja me encanta la matricula
    +1 jajaja Una más que se une al club!!!!
    Última edición por Sukyta; 03/06/13 a las 00:29:48

  10. #10

    Predeterminado

    Me gustan las 3 imágenes. La primera me encanta, menos el perro jejeje me parece una foto demasiado chula y en mi opinión el perro la estropea, pero gustos colores... La segunda también me gusta mucho. Y por último, la tercera está muy chula también, solo le pondría una pega, le falta un pelín de aire por la derecha en mi opinión. Enhorabuena por las 3 imágenes!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Bienvenida al hilo Sukyta!! la verdad es que la matrícula es un puntillo divertido ;-)...que veo hasta necesario...para rebajar un poco la tensión que produce ese coche....

    En breve os subo otra fotillo....esperemos que la gente se anime poco a poco ;-), y que podamos ver y comentar en el hilo las fotos que he podido disfrutar en vuestra galería

    Un saludo!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cantabria Infinita
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Me gusta la idea, yo saco muchas fotos de coches... me encantan los coches, aquí subo una mía. Spania GTA Spano

Página 1 de 90 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. todo terreno para todo
    Por scorpionbandit en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/08/12, 13:09:47
  2. ***Vendido*** Vendo 40d + 17-40 + 70-200 + 18-200 todo original canon (TODO VENDIDO)
    Por JOKERBCN en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/05/10, 02:25:44
  3. ***Vendido*** Casi todo mi equipo TODO VENDIDO
    Por Yoshimura en foro Finalizadas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23/04/10, 17:11:29
  4. ***Vendido*** Todo, todo, todo.
    Por Pabloferrari en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/10, 12:40:41
  5. El Ojo que todo lo ve
    Por dobarganes en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/09, 11:22:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •