hola gente ! que tal por auqi??? yo tengo una duda existencial... quiero comprarme una camara pero soy ESTUDIANTE jijij no tengo un duro vamos.. lo maximo a gastar serian pues 700 euros... o 800.. y claro no tengo mucha idea, yo ya tengo una camara digital normal una exilim pero me interesaria comprarme una reflex que este bien.. si hace falta ahorrar mas, pues se hace que mas, no? bueno, espero que alguien me lea y me pueda ayudar.
gracias![]()
Muy buenas...
Pues por ese precio puedes adquirir una 350D o la 400D....las dos andan muy parejas de precio...
Ya es cuestion de gustos....
La 350D esta algo mas barata y quizas con esa diferencia de precio...podrias complemetar un poco el equipo.
Un saludo![]()
Primero bienvenido/a. Pues con ese presupuesto puedes ir a por una 350D o una 400D. Si vas a por la 350D puedes emplear el dinero sobrante en comprarte algún objetivo a mayores baratito para empezar. Si vas a por la 400D, casi gastarás todo el dinero en la cámara más el objetivo del kit.
Otra opción es comprar alguna de segunda mano aquí en el foro.
Edito: Momento telepático con pepelux![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Esta es la tuya:
http://www.pixmania.com/es/es/570649...html?itag=4577
Si miras en el foro encontraras mucha informacion sobre este modelo.
Por cierto, la tienda es de confianza, y en 3-4 dias la tienes en casa.
Saludos.
Juer todos de golpe![]()
Ostias Gooth jajaj estaba leyendo el email de aviso de respuesta que me llego al correo y lo estaba leyendo y me decia "ummmm me ha llegado mi respuesta a mi correo " jaja
Calcados jajaja...eso pasa pocas veces en la vida
Un saludo![]()
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Jaja pues si...vamos...ojala hubiese tenido yo una acogida asi el primer dia
Por cierto...de que zona eres?....jerez de la frontera?..de los caballeros?....
Un saludo![]()
la verdad es que si, encantada!!jijij gracias por responderme con tanto apuro, porque realmente estoy apuradilla.. me voy a venezuela el lunes y me apetece llevarme la camara para tomar buenas fotos y ya no solo eso, es que luego me voy a argentina y chile y claro.. no estaria nada mal..!
![]()
estuve mirando la camara en el corte ingles y en una tiendita y bueno.. en la tiendita con un fit por 869 euros.. con un objetivo de 18 - 55 bateria tripode, y en el corte ingles tmb asi por 799. pero sin tripode.. creo. y nose !!!
estoy aprendiendo en este mundo de la fotografia y me ENCANTA!! y .. como podria aprender a usarla? cursos? por internet?? alguno/a persona simpatica con ganas de enseñar??? jeijiijij
un beso
gracias
Pues andas justa de tiempo para aprender a manejarla, así que casi te recomiendo que en tu viaje dispares en modos automáticos y cuando vuelvas, ya aprenderás, aunque ese viaje bien merece la pena unas fotos en manuales
Yo te recomendaría mejor que miraras en Pixmania o por ahí, pero de tiempo lo mismo andas algo justa.
Ah, no te olvides de una tarjeta de memoria amplia![]()
ya se que para aprender estoy justa... asi que lo hare en modo manual.. pero me refiero para comprarme la camara!... tengo que decidirme y ver cual puedo comprar!.... buff que lio eh!y gracias por la bienvenida... me encanta que la gente se porte asi conmigo!
gracias...
romi
No conviene que estrenes la cámara en el viaje, intenta aprender antes su manejo. Conozco casos de desastre sólo comparables al hundimiento del Titanic. Y, como te han aconsejado, unos cuantos GB en tarjeta (o tarjetas). Seguro que algún amigo o partiente te deja alguna tarjeta que tenga.
Marcadores