Yo no he comprado nada en esta promoción y no puedo ayudarte, pero hay un tema en el foro de compras donde hablen de todo esto.
Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013
¿Alguno os habéis aprovechado de la última promoción?. Yo he enviado todo pero no he recibido ninguna información de cuánto hay que esperar para esa devolución; en mi caso 50 euros. ¿Cuánto tardan en confirmarte el reembolso?
Un saludo
Yo no he comprado nada en esta promoción y no puedo ayudarte, pero hay un tema en el foro de compras donde hablen de todo esto.
Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013
Chicos, ¿a alguno os ha pasado esto alguana vez?. De ser así, ¿cómo lo habéis resuelto?. Es problema es que lo que el vendedor me manda como factura, Canon lo considera un albarán .
Correo de Canon
Estimado José:
Te informamos que hemos recibido tu registro para la promoción de reembolso de Canon. Sin embargo, tal y como reflejamos en nuestras bases legales en Reembolso Objetivos Canon , para validar tu petición de reembolso necesitamos que nos envíes la prueba de compra del producto (ticket de compra ó factura), pues lo que nos has enviado es un albarán de pedido que no podemos dar por válido como comprobante de compra. No hace falta que te vuelvas a registrar, nos lo puedes adjuntar en este mismo correo.
No olvides indicarnos el nº de registro 989.
Atentamente,
El equipo Canon.
Factura que me manda el vendedor
Escríbele al vendedor o a Amazon y pídele una factura en condicciones, es como esa, pero con todo lo que le falta, el sello de la empresa, la dirección fiscal, lo que es una factura.
No te sirve ese papel, pero si un ticket de caja.
Saludos.
Sorry, no quería colocar el post en este hilo sino en este otro
http://www.canonistas.com/foros/comp...2013-a-21.html
Marcadores