Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Manual Canon A1

  1. #1

    Predeterminado Manual Canon A1



    Buenas, hace poco me estrenado en el apartado de presentaciones y me preguntaba a ver si podias echarme una mano con el problemilla que tengo.
    Hace poco he comprado una CANON A1 de segunda mano de alemania y me preguntaba a ver si alguno de vosotros sabía donde puedo conseguir el manual en castellano (o al menos en ingles).
    Muchas gracias

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    **********
    Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:11:40

  3. #3

    Predeterminado Yo también

    Hola, ví por allí que hay alguien que tiene un manual de Canon A1, ¿me podrían orientar cómo conseguirlo? ¿qué costo tendría? mil gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia Venezuela
    Mensajes
    1

    Question Canon A-1

    Buenas Tardes, es posible que alguien me indique como consigo un manual de la Camara Canon A-1? (preferiblemente en español). Muchisimas Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Es lo unico que me queda de esa magnifica camara. El original lo mande a un forero gallego pero me quede con una copia, si alguien lo quiere se lo mando

  6. #6

    Predeterminado Podrias enviarme una copia del manual de la A1 en castellano?

    Cita Iniciado por chaman del rif Ver Mensaje
    Es lo unico que me queda de esa magnifica camara. El original lo mande a un forero gallego pero me quede con una copia, si alguien lo quiere se lo mando
    Me gustaría poder contar con una copia del manual de la A1 en castellano. alguien podría colaborarme

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo también dispongo de copia del Manual en castellano. Así que quien lo quiera, email y hecho...
    40D + 17-85 f4-5.6 IS USM + 70-300 f4-5.6 IS USM + 70-200 f2.8 L IS USM + 50 f1.4 USM + Metz 58 AF-1 + Sony DSC-T100

  8. #8

    Predeterminado manual canon a1

    hola soy sebastian desde argentina y hace muy poco consegui una maravillosa a1 en optimo estado con su manual y catalogo de objetivos en ingles. podrias enviarme por mail el manual en español? te lo agradeceria muchisimo de verdad. sebas_jguzman@hotmail.com muchas gracias.

  9. #9

    Predeterminado Manual CANON A-1 en español

    Cita Iniciado por #Anto Ver Mensaje
    Yo también dispongo de copia del Manual en castellano. Así que quien lo quiera, email y hecho...
    Hola !!! si eres tan amable puedes enviarme una copia del manual en español de la CANON A-1 a faraon59@yahoo.com.ar ?
    He adquirido una A-1 recientemente y no puedo aprovechar sus múltiples funciones por desconocimiento sobre el equipo .

    Desde ya muy agradecido !!!

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FARAON59 Ver Mensaje
    Hola !!! si eres tan amable puedes enviarme una copia del manual en español de la CANON A-1 a faraon59@yahoo.com.ar ?
    He adquirido una A-1 recientemente y no puedo aprovechar sus múltiples funciones por desconocimiento sobre el equipo .

    Desde ya muy agradecido !!!
    Esta es mi primera intervención en este foro, y escribo ya que también necesito el manual en español para la A1. Lo anterior se debe a que ayer mi tío me regaló su Canon A1 completa, con zoom teleobjetivo Canon, un teleconverter Vivitar, filtros UV y un montón de accesorios increíbles que apenas estoy conociendo, incluidos los manuales de la cámara y los accesorios en inglés (ya que él la compró nueva en USA en 1984).

    Incluso les cuento que recibí un libro en inglés que lleva por título "The CANON SLR. Canon A1, AE-1, AT-1, FTb & TX Book" Que es algo así como una guía para usuarios de estas maravillas.

    Bueno, si alguien tiene o ha conseguido el manual en español, les pido que me indiquen cómo conseguirlo, o si pueden, enviarlo a mi dirección de e-mail: nicolasguzmanvega@gmail.com

    Desde ya estoy infinitamente agradecido, ya que me será de gran utilidad para aprender a usar esta increíble cámara.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola, tengo el manual pero el archivo es muy grande lo he colgado en una nube, aquí dejo el enlace. https://www.sugarsync.com/pf/D9745146_954_31025229
    y dejo el de la AE1 también por si os sirve. https://www.sugarsync.com/pf/D9745146_954_31027315
    Los descargue hace tiempo pero no se en que páginas, creo que dentro del archivo dice el autor.

    Saludos
    Mi equipo:

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiOmbligo Ver Mensaje
    Hola, tengo el manual pero el archivo es muy grande lo he colgado en una nube, aquí dejo el enlace. https://www.sugarsync.com/pf/D9745146_954_31025229
    y dejo el de la AE1 también por si os sirve. https://www.sugarsync.com/pf/D9745146_954_31027315
    Los descargue hace tiempo pero no se en que páginas, creo que dentro del archivo dice el autor.

    Saludos
    Acabo de descargar el manual de la A-1 desde el link que dejaste. Está perfecto. Ahora voy a disfrutar de esta impresionante cámara.

    Un abrazo y mis agradecimientos desde Chile.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual Canon EOS 300
    Por Ferdinand en foro 300D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/03/16, 09:09:31
  2. Manual Canon EOS 20D
    Por Carlinhos en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/08, 03:34:05
  3. Manual Canon SLR 5D
    Por FELIXZAR en foro 5D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/08, 14:01:25
  4. Manual Canon A1
    Por Fresh Prince en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/08, 00:58:32
  5. Manual canon 75-300 usm
    Por Hecca en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/07, 17:46:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •