Buenas, hace poco me estrenado en el apartado de presentaciones y me preguntaba a ver si podias echarme una mano con el problemilla que tengo.
Hace poco he comprado una CANON A1 de segunda mano de alemania y me preguntaba a ver si alguno de vosotros sabía donde puedo conseguir el manual en castellano (o al menos en ingles).
Muchas gracias
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 04:11:40
Hola, ví por allí que hay alguien que tiene un manual de Canon A1, ¿me podrían orientar cómo conseguirlo? ¿qué costo tendría? mil gracias.
Buenas Tardes, es posible que alguien me indique como consigo un manual de la Camara Canon A-1? (preferiblemente en español). Muchisimas Gracias.![]()
Es lo unico que me queda de esa magnifica camara. El original lo mande a un forero gallego pero me quede con una copia, si alguien lo quiere se lo mando
hola soy sebastian desde argentina y hace muy poco consegui una maravillosa a1 en optimo estado con su manual y catalogo de objetivos en ingles. podrias enviarme por mail el manual en español? te lo agradeceria muchisimo de verdad. sebas_jguzman@hotmail.com muchas gracias.
Marcadores