Es una pregunta dirigida a los que soleis mandar las fotos a revelar.
Yo personalmente suelo revelar en brillo por aquello que la foto suele resultar mas vistoso, pero pedi unas fotos en mate y me da la sensacion que las fotos se ven mejor (cuando comparas la misma foto en los dos formatos de acabado).
¿Tu que opinas?
Yo lo hago de las dos maneras, aunque la mayoría de las veces en brillo.
Un saludo.
Mate.
Cuando miro a una foto, me gusta ver la foto, no lo que hay detrás de mí
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Pues si te digo la verdad siempre he revelado con brillo, y aunque últimamente de decanto mas por el mate, no lo he podido hacer xq o no revelan en mate o no me puedo acoger a la oferta de turno.
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
en mate, una de las cosas es por que si le pones un dedo a la foto en brillo se nota mucho mas y cuesta sacarle la mancha
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
pues normalmente en brillo, por la unica razon de que las fotos que revelo, suelen ser mis fotos mas "brillantes"![]()
![]()
![]()
No, en serio, depende del tipo de fotografia y su utilidad, pero normalmente en brillo
Saludos
Canon 350D + Grip BG E3 + Canon EF-S 18-55 + Tamron 70-300 F/4-5.6 Macro + Lowepro Micro Trecker 200 + Canon Speedlite 430EX + Bigma 50-500
Por favor, que algún moderador ponga ordena aquí.pues normalmente en brillo, por la unica razon de que las fotos que revelo, suelen ser mis fotos mas "brillantes" Laughing Laughing Laughing.... como esta el patio
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Yo las saco en brillo.
Muevo el post al General de Fotografia.![]()
En mate me gusta no añadir brillos.
Hanoi: En fotoprix siguen manteniendo las ofertas de revelado, yo suelo revelar alli por comodidad (recojo en tienda) aunque la calidad de los revelados no es perfecta, si lo es aceptable.
Gracias por contestar, a mi me pasa algo parecido, siempre he revelado en brillo y desde que probe el mate me esta convenciendo mas.
Saludos.
Yo lo hacía en mate, aunque últimamente he vuelto al brillo. Parece que quedan "más vistosas".![]()
Pero, como en otras cosas, es cuestión de gustos (¡¡¡y muchas veces también del lugar del revelado!!!).
Las hechas en Fotoprix, con el sistema Digi3-plus, para mi gusto ¡¡geniales!!![]()
Marcadores