Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayudante para bodas en Valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado Ayudante para bodas en Valencia



    Hola a todos, actualmente me encuentro en la mayor empresa de nuestro país .
    Y por eso, llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de dedicarme profesionalmente a la fotografía de bodas. Ya que es una disciplina que me encanta y apasiona y aunque sólo he hecho una boda a unos amigos a nivel personal, me encantaría poder dedicarme a ello, en un futuro no muy lejano.
    El tema es que quiero hacer las cosas bien, y aunque ya llevo un tiempo en este apasionante mundo que es la fotografía, se que me queda mucho que aprender y antes de dar el "gran salto" me gustaría ofrecerme para ayudar a alguno de vosotros que necesite "dos ojos" extra. Y así ir cogiendo experiencia.
    Si sabéis de alguien que necesite un ayudante o si me podéis indicar donde me puedo ofrecer, os lo agradecería infinitamente.

    Si este no es el sitio oportuno para publicar este post, por favor moverlo o indicarme que lo borre.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    ¡Mucha suerte!, el que la sigue la consigue.

    Desafortunadamente yo sólo soy un aficionado más y no te puedo ayudar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!
    A ver si es verdad y alguien se anima a ayudarme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Espero que tengas suerte!
    Seguro que a algún fotógrafo de Valencia le vienen bien un poco de ayuda!

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Que nivel de profesional te consideras? Que equipo tienes y demás? Yo es que soy aficionado total, principiante, apenas unos meses con una 600d y el pisapapeles, y para coger experiencia y aprender había pensado en hacer sesiones totalmente gratis, o bueno, a cambio de la voluntad, o a lo mejor algo parecido a lo que tu dices, de acompañante en bodas como voluntario, para ir aprendiendo... Soy muy joven, y si en un futuro me puedo ganar algo de dinerillo sea lo que sea me viene bien, con que por la voluntad me tire una tarde entera y me lleve 10euros yo estaría contentísimo jajajaja
    http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola p3droml, el problema que veo a tu planteamiento, es que para hacer fotos para modelos puede ser más fácil encontrar a gente, busca en internet o incluso en el foro TFCD que es "time for CD" vamos que tú te ofreces como fotógrafo a modelos que están empezando, ell@s se llevan las fotos y tú coges experiencia y haces portfolio y nadie paga a nadie.
    El problema que tengo, o por lo menos no se donde puedo buscar o ofrecerme, es que para parejas de bodas, no puedes ir diciendo "te hago la boda gratis para ir cogiendo experiencia", vamos o eso pienso yo.
    Por eso me ofrecía de ayudante para algún fotógrafo.
    De equipo voy bastante bien, aunque si empiezo en esto en serio tendré que comprarme otro cuerpo. Y de experiencia digamos que tengo suficiente. Lo que me faltan son bodas!!!! .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raverd Ver Mensaje
    Hola p3droml, el problema que veo a tu planteamiento, es que para hacer fotos para modelos puede ser más fácil encontrar a gente, busca en internet o incluso en el foro TFCD que es "time for CD" vamos que tú te ofreces como fotógrafo a modelos que están empezando, ell@s se llevan las fotos y tú coges experiencia y haces portfolio y nadie paga a nadie.
    El problema que tengo, o por lo menos no se donde puedo buscar o ofrecerme, es que para parejas de bodas, no puedes ir diciendo "te hago la boda gratis para ir cogiendo experiencia", vamos o eso pienso yo.
    Por eso me ofrecía de ayudante para algún fotógrafo.
    De equipo voy bastante bien, aunque si empiezo en esto en serio tendré que comprarme otro cuerpo. Y de experiencia digamos que tengo suficiente. Lo que me faltan son bodas!!!! .
    Muchas gracias, nunca lo había visto, aunque creo que esperaré para coger algo más de experiencia, sinceramente, hacer perder el tiempo a un/a modelo, con un chaval demasiado joven, con un equipo pobre y sin experiencia ninguna, me sabe hasta mal, pero sin duda esto es más o menos lo que estaba, buscando, quizá el verano que viene me anime a apuntarme, muchas gracias y suerte, saludos
    http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Nadie se anima a echarme un cable???
    Soy una buena persona y os lo estaría agradecido enteramente!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola Raverd, me parece buena idea lo que quieres hacer, pero aceptas un consejo? aquí en canonistas hacen unos cursos de bodas y reportajes sociales que por un importe bastante bajo, te enseñan muchisimo. Yo hice el de nivel medio de fotografía con Neus de Saavedra como profesora y lo recomiendo al 100%. Una vez hecho el curso, ya verás el material mínimo que necesitas, hasta donde puedes llegar, y aprenderás técnicas y manejo de la cámara.

    De todos modos tienes todo mi apoyo para lo que necesites. y te deseo mucha suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola rscdisenyador, el problema es que no hay para Valencia y el desplazarme a otra ciudad me resulta imposible. De todas formas, voy a hacer uno a finales de Octubre, (porque no hay antes ) que espero que me sirva, ya que he depositado mucha ilusión y DINERO en esto.
    Lo que quería era, mientras espero a que llegue la fecha ir ayudando a algún fotógrafo e ir cogiendo algo de experiencia. Pero parece que no hay suerte.

Temas Similares

  1. Mi primera experiencia en bodas ( como ayudante )
    Por sandruky_astur en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/09, 03:38:00
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/09, 13:02:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •