Buenas noches.
No se si es el lugar adecuado para esta pregunta, quisiera saber (por si a alguien también le ha sucedido algo similar) no se cómo explicarlo...lo intentaré! resulta que hice unas fotos determinadas, el caso es que al volcar todo en el disco duro, a través del lector de tarjetas, se quedó colgado... desconecto Usb vuelvo a conectar (primer paso en estos casos) vuelve a detectar y todo funciona correctamente, vuelco todas las fotos, empiezo la revisión hasta que me llama la atención una foto en concreto, resulta que yo no la he hecho! al menos voluntariamente, no encaja con las otras, comprobando exif sí concuerda, es decir, tomada 3 minutos antes que otra que recuerdo perfectamente, la anterior también, pero esta no, no hablo de una imagen borrosa, un cielo o parecido, es una especie de edificio, como oficinas o un Hotel, no tengo ni idea ¿Fallo de la tarjeta de memoria? la compré nueva, la he formateado varias veces, Antes de la sesión también, bueno, borré todo el contenido ya que estaba llena.
Pero no lo entiendo, si entre foto y foto aparece y siendo las demás de la anilla Olímpica de Barcelona... voy algunas veces a hacer "Footing" por allí, no existe nada parecido.
Se me ocurre que la tarjeta esté defectuosa y pueda "haber" recuperado alguna foto anterior o "queseyo"...
¿El exif sería en la misma fecha?
No entiendo nada la verdad.
Puede que le de demasiada importancia a cosas que no debería, pero la duda ahí queda.
¿Al quedarse colgado puede haber afectado a los archivos?
Gracias de antemano.
Un saludo
La única que se me ocurre es que se te haya disparado la cámara sin que te dieras cuenta al manipularla. Porque que mas puede ser? Si la haz formateado varias veces y los exif te dicen que es del montón pues ni modo.
O es una foto que viene del más allá?
Un saludo
![]()
Sufriran algunas camaras de polstergeits?![]()
yo tambien creo que se haya disparado la camara sin querer o sin darse cuenta, a me ha pasado una vez, pero me di cuenta por el ruido, en fin cosas que en un principio no tienen explicación seguro que lo tiene, yo no creo que haya un polstergeit haciendo fotos.
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
Sí, debe ser que hice la foto sin darme cuenta, está claro.
O eso, o error de la memoria (cosa más dificil) no hay más.
99% de probabilidades de haber hecho la foto sin saberlo jeje
Venga! gracias y un saludo![]()
Marcadores