Mi direccion la teneis en mi firma...por si alguien quiere agregarme![]()
Un saludo a todos los Canonistas......
http://www.flickr.com/photos/fjcuenca/
La mia aparece por aquí abajo en mi firma,estais todos invitados a ver la pequeña coleccion que llevo.
Salu2![]()
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
http://www.flickr.com/photos/rubengalvan/
Somos la tira, yo también.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Bueno, yo solo e subido un par de fotos, y todas en modo automatico, cuando tenga tiempo subiré alguna más, que me quedé corto a final de mes al no ser de cuenta pro, jeje.
http://www.flickr.com/photos/inthejag/
Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro TLZ Mini
Portfolio
Yo tengo; no son ninguna maravilla las que he subido hasta ahora, pero ahi estan, para quien las quiera ver y comentar.
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
Pues yo no tengo flikr y os explico porqué.
Decis 20, 20, 20 ... pues 20 pero de Gigas os dan en http://www.favshare.com, si 20Gb de espacio gratuito para subir fotos del tamaño que querais. No se lo que cuesta la de pago (Pro) pero entonces dispones de 100Gb. Tiene la ventaja de que puedes añadir marca de agua subiendo tan solo el fichero o imagen con el diseño, puedes añadir un logo subiendolo en formato de imagen y no te has de preocupar de nada más, el sitio te genera de forma automática un menu desplegable ofreciendo tus fotos ordenadas por carpetas de la misma forma que las hayas subido, chaciendo copiar y pegar por FTP o si lo prefieres, pudes subirlas desde tu subdomino, que se te crea así http://tunombreusuario.favshare.com
Ahora aun estan mejorando servidores y demás pero en breve ofrecerá posibilidad de plantillas para tu web (espacio al que accedes por tu subdominio) y más adelante hasta las podras vender por eComerce.
Como todo el mundo tenia cuenta en flickr lo iba a probar, pero después de ver sus limitaciones (incluso siendo de pago) y después de una polémica que ubo con un usuario que fue rechazado porque catalogaron sus fotos como "no fotos", opté por este otro servicio aun muy desconocido (aunque ya lleva los 5000 usuarios), que además es de aquí, de nuestra tierra. Por ende luego de participar en su foro y blog, me ofreciero la posibilidad de colaborar con ellos y acepté gratamente, entonces conocí el proyecto más a fondo y aunque solo obtenga el beneficio del trabajo bien hecho, no lo cambio por flickr. Pero este es un país libre y cada uno pone sus fotos donde quiere, faltaria más.
Salu2
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 55-200 f4-5.6 + Hama Omega Premium II.
Mi galería en Flickr.
Hola Nycab,
Pues debes de tener una "Pro" muy Pro porque lo que Flickr te ofrece al hacer "upgrade" desde una cuenta gratuita (mucho más limitada que la gratuita de favshare) lo dejo en texto negro y en rojo mis observaciones/comparación:La cuenta pro de Flickr no tiene limitación de espacio. Además de que la difusión potencial de las fotos que ofrece Flickr no tiene comparación posible, ni de lejos.
Sobre la repercusión de las fotos, bueno depende lo que busques (tendrias que comprar el 100% de las prestaciones de flickr con favshare, pero si lo tienes tan claro no hace falta) y depende del éxito del sitio donde las tengas, mucho más consiguieron los de Youtube en menos tiempo (lo digo porque flikr lleva mucho más tiempo que favshare y es internacional, favshare español). A ver, quiero aclarar que ese no me parece mal sitio, al contrario, pero creo que el que aconsejo es mejor ahora, en poco tiempo aun lo será más (eso esperamos).¿Puedo pagar para conservar más fotos mías en Flickr?
¡Claro que sí! Obtén tu cuenta Pro por US$24.95 dólares americanos al año (o por R$45,90 reales si eres de Brasil). Estos son los beneficios de tener una cuenta Pro:
Cargas ilimitadas (10MB por foto) <- Creo que eso es un límite al tamaño de la foto
Capacidad de almacenamiento ilimitado <- ¿Alguien ha sobrepasado los 100Gb en fotos?
Ancho de banda ilimitado <- Será limitado al que dispongas tu en tu conexión
Álbumes ilimitados <- Eso lo he encontrado en casi todos, incluso favshare
Archivo permanente de imágenes originales de alta resolución <- Lo contrario seria una grave agresión a tus obras fotográficas, es lógico (ovbio también en favshare)
La posibilidad de sustituir una foto <- Si claro, y borrarla y, bla, bla, bla, ¿también diran que puedes subir fotos?
Publica cualquiera de tus fotos hasta en 60 murales de grupos <- Esta particulariedad se corresponde con otras de otros sitios
Exploración e intercambiosin anuncios publicitarios <- vaya, un detalle
Compara los beneficios anteriores con lo que te ofrece una cuenta gratuita:
Límite de carga de hasta 100 MB cada mes(5MB por foto) <- 20Gb como y cuando quieras en favshare
3 álbumes
Vistas de las galerías hasta las 200 imágenes más recientes <- y votaciones y más vistos ... muy visto
Publicar cualquiera de tus fotos hasta en 10 murales de grupos
Acceso único a las imágenes de tamaño menor (aunque los originales se guardan en caso de que después actualices la cuenta <- más límites, en favshare la pro de la gratuita solo se diferencia en la capacidad
Salu2
He estado echando un vistazo favshare. No conocía este espacio, y la verdad es que no está mal, pero a día de hoy me quedo con flickr. Sobre todo porque no hay color en cuanto a movimiento y usuarios registrados. Y al final ocurre como en los foros. Si no hay usuarios y movimiento acaba siendo un espacio aburrido que dejas abandonado.
Raiworld, pues tiene sentido lo que dices y pueden ser buenos motivos, para mi lo eran la capacidad y las posibilidades futuras. Yo queria un sitio donde meter mis fotos y que con un mínimo muy mínimo de conocimientos de programación web pudiese disponer de un subdominio con aspecto de web y este permite bastante personalización. A fin de cuentas todo acaba en poder pasar a alguien tu link para que vea o se descargue tus fotos y para eso no hace falta movimiento o popularidad, que por cierto ese movimiento es gracias a los usuarios, no al sitio (y 5000 usuarios tampoco es moco de pavo sin llegar a dos años de existencia local). El éxito por ejemplo de Youtube fué porporcionar a los usuarios un lugar gratuito donde subir videos y que los vea todo el mundo a partir de un link, pero el éxito es gracias a todos los que subieron los videos aunque el mérito de la idea no deja de ser de sus creadores. Pero esto es una opinión personal, cada uno tiene la suya.
Esto es como la venta de las fotos hay quien recurre a Fotolia y sitios similares, que son buenos pero devaluan bastante el producto pues lo ofrecen muy económico (en ese y otros sitios desde 0,50€ hasta 2€, para más han de ser excepcionales) como gancho para la venta, claro que hay muchisimo movimiento pero yo prefiero Age fotostock donde te puedes morir esperando que te compren una foto, pero no es extraño con 4.000.000 de fotos que disponen, eso si, cuando se produzca una venta será para celebrar (para un DIN-A5 en catalogo de viajes a nivel nacional puede oscilar de 200 a 300€). Siguiendo la idea de movimiento o popularidad me tendria que quedar con esos otros bancos de imagen, pero no es eso lo que busco. A parte de que tambien AGE Fotostock es una empresa de aquí y si nos autoalimentamos ¿quien lo hará?
Salu2
Marcadores