Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Se busca ayudante para boda

  1. #1

    Predeterminado Se busca ayudante para boda



    *********************************
    Última edición por martagab; 08/07/14 a las 23:28:00 Razón: eliminar post

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola, te he enviado un mail. Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Pero es un trabajo, unas practicas o unas prácticas pagadas? ¿hay que estar dado de alta como autónomo? ¿hay contrato?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    por que me queda lejos... pero si algun dia te acercas por Euskadi... . (o cualquier otro)

    http://www.canonistas.com/foros/gene...e-ofrezco.html
    Flickr
    FACEBOOK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    a mi también me pilla lejos...

    pero si alguien necesita "ayudante" en Bizkaia y alrededores (zonas ceranas de Cantabria, Araba, Burgos, Gipuzkoa) ofrézcome como persona dispuesta a aprender más en esto de las bodas q nunca he practicado profesionalmente

    E incluso ofrezco vehículo de grandes dimensiones y mis amplios conocimientos de la zona en cuanto a paisaje y arquitectura se refieren para localizaciones

  6. #6

    Predeterminado

    Queria especificar un poco que no es practicas con convenios de universidades ni un trabajo estable, es un trabajo de ayudante para bodas puntuales donde necesito a otra persona. Las bodas son solo unos meses al año, normalmente los sabados.
    Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Pero hay que estar dado de alta de autonomo?

  8. #8

    Predeterminado

    Te he enviado email con cv.
    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Te envío email

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Luego nos quejamos, pero tenemos lo que nos merecemos. Ofertas de dudosa legalidad (al menos no se dan las explicaciones necesarias) y un monton de gente dispuesta a enviar sus curriculums y trabajar en condiciones, digamos... raras. Espero a los que vayais a currar no os pase nada y ya puestos envio copia de este post a la inspeccion de trabajo porque parece (insisto, parece, no digo que lo sea) que no todo esta de acuerdo a la legalidad laboral vigente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga... yo no busco "trajar" si no aprender con esas practicas (o labor como ayudante).Como ya he dicho, por que me queda lejos, si no, ni me lo pensaba.
    Al final si quisiera trabajar tampoco lo haria sin un contrato, y como no me siento capaz de hacerlo por mi cuenta, creo que es justo ofrecer mi "mano" para adquirir conocimiento de lo que es una "puesta en escena" profesiona (en otros sitios hay que pagar en vez de cobrar por ello, y en paro, como que no tengo para pagar. Tal vez mejor si me quedase en casa, no crees?).
    Flickr
    FACEBOOK

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Claro EOS50... lo unico que en el anuncio no pone prácticas, pone claramente trabajo. Yo soy tutor de prácticas de fotografia, y se un poco como van. Unas prácticas requieren la atencion de un profesional que te guie, que te enseñe y te rectifique si haces algo mal. En las prácticas yo no le digo a un estudiante que cargue equipo de fotografia ¿que aprende cargando mi maleta?
    Pero vamos, que lo dicho... que tenemos lo que nos merecemos. Cuando, si llega el caso, quieras trabajar y tener un sueldo digno y veas como la gente en lugar de llamarte a ti buscan a gente a la que explotar te acordaras de esto. Que daño está haciendo la crisis y que poco os valorais... y mas vale que no te pille la inspeccion, ni un accidente, ni que se te joda la camara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •