Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que cámara y lentes debo conservar

  1. #1

    Predeterminado Que cámara y lentes debo conservar



    Saludos desde Costa Rica, tengo la siguiente inquietud y quisiera las opiniones de ustedes para una mejor orientación. Actualmente tengo 2 cámaras y varios lentes pero por cuestiones económicas no podré conservarlo todo, por lo tanto debo vender algo del equipo, pero me gustaría saber cuál combinación es la más adecuada para dejarmela y vender el resto.

    El equipo es cuerpo 60D y una 7D, lentes EFS 17-55 IS USM f/2.8, EFS IS USM 15-85 f/3.5-5.6, EF 50 f/1.8, EF Macro 100 USM f/2.8, EF 70-200 L f/4 USM (sin IS), Sigma EX 120-400 f/4.5-5.6 APO HSM DG OS AF.

    Me gusta la fotografía de paisajes, naturaleza, aves y fauna.

    Cuál cuerpo y cuál combinación de lentes me recomiendan ustedes conservar; por ejemplo dejarme la 7D + 15-85 + 120-400 + macro y vender el 50 + 70-200, ó dejarme la 60D + 17-55 + 50 + 70-200 + macro y vender el 17-55 + 120-400 ó X cantidad de combinaciones que ustedes me recomienden.

    Por cierto el 70-200 tiene un pequeño hongo atrapado en la parte trasera del lente (parte que es sellada) por lo tanto no se pudo hacer la limpieza del mismo, y aunque el hongo no afecta las fotos y ahora tengo todo el equipo en una caja seca, eso provocará que ese lente sea difícil de vender, por lo tanto casi que tendré que dejármelo.

    Gracias de antemano por sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Esto es muy personal, pero bueno te digo mi opinion por si te sirve de ayuda.

    En cuanto a la camara, ninguna duda, la 7d esta un escalon por encima, aunque solo sea por el microajuste del foco ya merece la pena mas que la 60d.

    En cuanto a las lentes, si dices que te gusta hacer aves y fauna, el 120-400 no lo puedes vender, si tambien te gustan los paisajes los 15mm del 15-85 te vienen muy bien y el 70-200 si tiene hongos va a ser dificil de vender, entonces venderia todo el resto: 60d, 17-55 y 100 macro, el 50/1,8 no lo venderia porque no vas a sacar mucho dinero por el.

    Resumiendo, me quedaria con 7d, 15-85, 50/1,8, 70-200 y sigma 120-400,

    no es una decision nada facil, que dolor tiene que dar vender el 17-55!!!

    en fin la decision es tuya, tambien te puede ayudar mucho comprobar en tus fotos, que focales y objetivos usas mas y cuales usas esporadicamente

    Suerte y animo, ojalá lo recuperes todo pronto,

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Felix

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Sin valorar la cantidad de dinero que sacarías vendiendo ésto o lo otro, creo que quedándote con la 7d + canon 17-55 + sigma 120-400, cubres todos tus intereses, añadiendo quizá el Macro 100, si ésta especialidad es básica para tí.

    Saludos
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Quedate con todo, o si no te arrepentiras mas tarde
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  6. #6

    Predeterminado

    Buenas respuestas, gracias de verdad, jeje Taxi Driver eso es lo que quisiera

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •