Hola![]()
Me voy a presentar, mi nombre es Jonathan y recien compre una 350 con el kit 18-55.
Deseo comprar un tele y no me decido, un Canon 75-300 III f4-5.6 , el Canon 75-300 III USM (que es USM?) o uno de Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Super macro.... Que dilema, no?
Alguien me podria recomendar con cual quedarme?
En primer lugar darte la bienvenida al foro.
En cuanto a tu pregunta del Teleobjetivo que comprar, mira del presupuesto del que dispones y enfunción de eso pues decide.
A tu pregunta referente al USM, eso significa que el enfoque es ultrasonico es mucho mejor a la hora de enfocar y mas rapido y también mas caro![]()
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Bienvenido jonori, yo de los que dices el Sigma, calidad precio magnifico.
jonori bienvenido al foro, yo me decantaria por el 75-300 III USM y no olvide mirar el mercado de 2ª mano puedes encotrar cosas muy interesantes.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
bienvenido al foro jonori, yo por motivo de presupuesto me compre el Sigma y estoy muy contento,
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Pues te digo como el compañero Ertete, que mires depende del presupuesto que tengas. Y como el amigo Pirata Roberts, que no te olvides de mirar el Mercadillo. Ahi algunas cosas muy interesantes alli.![]()
Muchas gracias a todos por los consejos.
Voy a ver si encuentro algo de 2a mano, y si no me inclino por el Sigma.
Jonori te he mandado un MP.
Marcadores