Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PielFort: Colección Comuniones 2014 | Álbumes de máxima calidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado PielFort: Colección Comuniones 2014 | Álbumes de máxima calidad



    Publireportaje

    Piel Fort es la firma española por excelencia en la confección y diseño de álbumes fotográficos con acabados de máxima calidad para bodas, comuniones, bautizos y aquellos álbumes especiales a los que desees dar un toque profesional y de calidad, así como en la venta de complementos como maletines y fundas de DVD.


    Con más de 30 años de experiencia, es la marca de referencia en cuanto a albums fotográficos de máxima calidad, con acabados en piel y 100% hechos a mano. Pielfort trabaja para grandes fotógrafos, siendo sus álbumes los preferidos de fotógrafos de renombre internacional para sus clientes vip.
    Muestra de su calidad es haber sido seleccionada como la única empresa de álbumes para representar a nuestro país por todo el mundo formando parte de la Marca España.



    Piel Fort - Comuniones 2014
    Hoy te queremos presentar las novedades de la colección PielFort Comuniones 2014, una gran colección de álbumes para cubrir todos los gustos desde los más clásicos a los más actuales. Podrás solicitar todos los modelos tanto en formato de álbum analógico como digital con impresiones de gran calidad.


    Álbum con cierre


    Los álbumes de PielFort son un producto 100% hecho a mano, con los mejores materiales y el saber hacer de su larga trayectoria. Cada álbum se presenta en una caja de máxima calidad, protegido por una bolsa de tela, y viene con un diploma de autenticidad y numeración, así como unas pegatinas para los niños si se trata de un álbum de comunión. Los modelos en piel vienen acompañados del respectivo certificado de garantía de Ubrique y Lloyd's así como de certificado de autenticidad.





    Todos los álbumes tienen un cuidado diseños donde se combinan los diferentes colores, dibujos, textos y colores del cosido:



    Te mostramos algunos de los nuevos modelos para esta nueva temporada de Comuniones 2014:








    Los álbumes de comuniones de Pielfort los puedes encontrar en 2 tamaños con pliego de 30x30 y de 25x25. Puedes solicitar los álbumes con los pliegos en color crema o negro.
    Encontrarás álbumes con diversas texturas, imágenes, grabados y textos:






    Dispones también de álbumes en diversos formatos, con solapa de cierre y tipo maletín:







    Dispones también de álbumes con opción de foto en la portada para una mayor personalización:





    Además pielfort.es fabrica sus productos bajo demanda, lo que hace posible que en cada modelo puedas escoger el tamaño, los colores, acabados, grabados, número de páginas, color de los pliegos, etc. creando un producto totalmente personalizado a tus necesidades. Cada álbum se puede hacer en cualquier color y material, y se puede grabar cualquier tipo de nombre, fecha o logotipo en la portada.

    Adquiere tu Piel Fort para Comuniones 2014
    Puedes adquirir álbumes de Pielfort 100% hechos a mano con materiales de muy alta calidad en las mejores tiendas de fotografía de España, consulta su web en www.pielfort.es

    Además, recuerda que si eres suscriptor de canonistas.com podrás obtener un 10% de descuento en tus compras.




    Conclusión
    Se trata de álbumes de muy alta calidad que serán el acabado perfecto para nuestro trabajo, tanto si somos fotógrafos profesionales como si somos aficionados avanzados, no podemos realizar unas buenas fotos y luego fallar en la presentación. Su posibilidad de personalización total del producto puede hacerlo un hecho diferencial respecto al resto de fotógrafos o álbumes.

    Más Información
    España: www.pielfort.es
    Francia: www.pielfort.fr
    Internacional: www.theleatheralbum.com
    Estados Unidos: www.pielfortalbumsusa.com



    ¡Y no olvides que esta temporada también puedes disponer de los nuevos álbumes Marvel para tus comuniones!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Más vale tarde que nunca... Cuando tenía tiempo para afotar y gracias a un cuarto puesto en una Gymkhana de Canonistas (como echo de menos poder volver a participar en una ), gané un album de PielFort y ahora me llega la oportunidad de agradecerles ese premio como es debido, la calidad del álbum que me enviaron es espectacular, como dice Vicente el acabado ideal para nuestras "afotos" que tanto trabajo (y disgustos) nos cuestan.

    Creedme, de verdad, este post es de simple agradecimiento y de darle al César lo que es del César y el que no esté convencido que mire el tiempo que hace que (desafortunadamente) no posteaba en este foro.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes, por lo que veo este tipo de álbum no es digital, no?, me parece por las fotos que es un álbum clásico donde imprimes las fotos y las pegas en las diferentes páginas, es así?, alguno tiene experiencia?, saludos, Jaime

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Jaime tienen las dos opciones de álbum.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •