Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alojamiento para web personal de fotografia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Alojamiento para web personal de fotografia



    *No estoy seguro si es el subforo adecaudo, les pido disculpas a los moderadores si no es así

    Hace años que tengo mi web alojada en un servidor gratuito mientras que pago solamente el dominio .com, hasta ahora me habia ido bien, pero empiezo a darle mayor importancia a la estabilidad de mi web ya que la mayoria de clientes me contactan a través de mi web, por tanto me estoy planteando trasladar los apenas 9 megas que ocupa mi web a algún alojamiento de pago. Si algunos se preguntan por qué ocupa tan poco mi web sencillamente es porque tengo un javascript que me coge las fotos de flickr directamente, así no necesito espacio y lo tengo todo muy simplificado.

    La pregunta es la siguiente, para este tipo de plan, de apenas tráfico y de apenas 9 megas, ¿qué alojamiento conoceis que sea adecuado y no me deje una pasta innecesaria?
    Imagino, bueno, sé, que muchos de los usuarios de este foro tienen web personal, me gustaria preguntarles a estos también, qué servicios de alojamiento tienen contratado, y con cuál empresa así como su experiencia u opinión personal


    Gracias!!

  2. #2

    Predeterminado

    Wix.......Lo más simple del mundo y puede llegar a tener un aspecto profesional. Igual te serviría con las modalidades gratuítas sin tener que contratarles espacio pagando

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcapitanakab Ver Mensaje
    Wix.......Lo más simple del mundo y puede llegar a tener un aspecto profesional. Igual te serviría con las modalidades gratuítas sin tener que contratarles espacio pagando
    Claro, es una opción, pero mi web me la diseñé yo hace tiempo, solamente es montarla en un servidor, de todas formas voy a proceder a contratar un alojamiento para los proximos meses en el mismo sitio donde tengo el dominio alojado, menos lios y más sencillo todo, pero no viene mal escuchar experiencias y opiniones para el futuro

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Prueba aquí,los precios no están mal ya que se adaptan a casi todos los bolsillos. La empresa en la que trabajo usan esta empresa y por ahora no hemos tenido ningún problema (la tenemos ya 2 años). Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •