Buenas tardes a todos! Les cuento que soy Argentino pero en estos momentos me encuentro trabajando en los Estados Unidos. Quisiera saber 2 cosas respecto al tema legal. Estoy planeando realizar mi primer libro de fotografias y a su vez preparando posters para vender online (amazon y demas). Todas las fotografias son de conciertos y shows en vivo, de mi autoria, la pregunta es... necesito algun tipo de permiso de las bandas? sellos? etc, para poder publicar un libro con mis fotos o venderlas como posters?

Puntualmente voy a estar vendiendo material de slipknot, korn y limp bizkit, bandas que cubrir en el pasado monsters of rock 2013. Hasta el dia de hoy siempre trabaje en coberturas o estudio pero me intereso la idea de hacer posters y mucho mas la de publicar mi primer libro. Me gustaria saber si requiero de alguna autorizacion o si puedo hacerlo libremente a mi me gusto dado que son 100% de mi autoria. Lo mismo con el libro, solo un libro de imagenes, sin usar logos ni ninguna otra cosa.

Parte del material aqui: http://www.facebook.com/eiroalejandroofficial

Desde ya muchas gracias por su tiempo! Saludos!