
Buenas a tod@s!
Me voy de viaje unos dias a Eurodisney!!!!, sin niños, sólo con unos amigos y os queria preguntar que tal veis el llevarme la 400D alli.Alguno que haya ido si me puede decir como esta el tema en cuestión de taquillas en las atracciones y si merece la pena llevarla, se lo agradeceria.Sino me llevare la compacta.
Graciassssss!!!!
Yo desde luego me la llevaría
Eurodisney es muy fotogénico y muy divertido. Además, hasta hay puntos señalizados para que hagas fotos y te salgan bien
Y si no la llevas... cómo le harás un retrato a la sirenita???
un beso y pásalo bien (no te pierdas los piratas del caribe, por cierto...)
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Muchas gracias Maribel! y en cuestión de dejar la cámara en taquilla para montar en las atracciones como esta ese tema?, sabes si se puede dejar en algún sitio?.
Llevatela... yo llevé mi 350d y genial...
Hay taquillas en la entrada donde la puedes dejar mientras te montas.. No obstante en eurodisney no es que sea mil atracciones en donde no puedas llevar la camara...![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
yo también me la llevaria, de hecho, es lo que hice, todo el dia cargado con ella, pero mereció la prena.
saludos y buen viaje.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Yo también coincido con los compis. Me la llevaba sin dudar. La cámara es para esas cosas, la compacta para cuando llueve a cántaros o realmente no piensas hacer fotos, je jeeeeeeeeeee.......![]()
Si te la dejas aquí te vas a arrepentir seguro!!
No solo me llevaría la cámara, sino que algún tele tambien!! así podrás hacer primeros planos a los personajes de la cabalgata y a otras cosas!!
respecto a las atracciones, pues ya te lo han dicho. Como mucho hay 1 o 2 'peligrosas' para la cámara!! (piensa que en la mayoría hay gente grabando con la cámara de vídeo)
Pues nada,decidido!!!, asi pruebo de una vez a fondo mi nuevo Tamron 18-250, a ver como se comporta!.
Muchas gracias por las respuestas!!!
Saludosssssssss
Buena decisión y ademas con un todoterreno asi.
A disfrutar.
Salud.
Lo peor es no llevarla y luego allí arrepentirse!
Yo si volviera a ir me la llevaría también.
Eso sí, ten cuidado con el capitán Garfio![]()
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Buenas.
En la entrada a Eurodisney hay zona de taquillas, justo antes de pasar los tickets por las máquinas automáticas (acceso a Main Street).
Pero antes incluso de eso habrás de pasar un control de bolsos y mochilas. Ese control lo pasas más o menos a la atura de la terminal de la estación de tren, en la zona que separa la zona "de noche". Es un control que has pasar al entrar y al salir, ya que no hay otro camino para ir de los hoteles al parque y viceversa.
Lo mismo vale para Disney Studios reserva un día para éstos).
De la página de EuroDisney te pudes bajar un plano para hacerte una idea.
En atracciones como Piratas del Caribe o alguna de Fantasyland hay riesgo cierto de mojadura (en la primera con un 100% de probabilidades), así que tenlo en cuenta.
No dejes de hacer la típica foto de intentar sacar a Excalibur.
En los Studios también hay una atracción con mojadura, pero no recuero haberme empapado (no te la cuento para no chafarte la sorpresa).
Puedes llevar la cámara colgada todo el rato (con el parasol, por aquello de los golpes): EuroDisney es posiblemente el sitio más seguro y más limpio en el que he estado.
Saludos.
PD: Si los tienes bien puestos, olvídate de las montañas rusas y vete directamente a Space Mountain2. Todavía me da vergüenza reconocer que hice todo el viaje con los ojos cerrados y luego me lo contó todo mi hijo de 7 (que estaba muy crecidito).
Última edición por fjcb; 23/09/07 a las 19:48:30
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores