Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Las fotos de la abdicacion del rey

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Las fotos de la abdicacion del rey




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Sin entrar ni en valoraciones políticas ni ideológicas, pienso que técnicamente hablando es una basura de foto pensando en que se trata de un documento gráfico perteneciente a la historia de nuestro país. El foco en la estantería, flashazo incontrolado... ahí es nada...


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Se deberia haber pasado esta foto? ¿Pesa mas que sea historica a que sea mala?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    No creo sinceramente que le dieran la posibilidad al fotógrafo de turno de ponerse a montar un esquema de luz vaya...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    No creo sinceramente que le dieran la posibilidad al fotógrafo de turno de ponerse a montar un esquema de luz vaya...
    Hombre, yo creo que el fotógrafo no se encontró la escena de sopetón ni tuvo que sacar la cámara, montar el flash y disparar, todo en 0,5 segundos.


    El fotógrafo llevaría más de 30 minutos esperando a que el Rey y el Presidente hiciesen acto de presencia para testimoniar el saludo.


    Si en todo ese tiempo no se paró a pensar que el punto AF central sin reencuadrar no era la mejor opción y que el flash se puede rebotar, pues…… YA LE VALE.




    Eso sí, la verdad es que será un asco de foto, pero yo considero históricamente más interesante saber qué había en la estantería del despacho de SM el Rey que ver nítido el apretón de manos



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MÓSTOLES
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Sinceramente, se supone que ahí y en ese momento solo hay profesionales esperando a tirar una fotografía para la historia y la verdad para ser el trabajo de un profesional deja mucho que desear.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Tienen derecho los profesionales a cometer errores?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Rahler, como bien dice Teo Barker, ese encuentro no se produjo por casualidad y para llevar a cabo esa foto no es preciso montar todo un set de iluminación súper sofisticado.

    En cuanto a la pregunta que lanza Nividhia por supuesto que cualquier persona, profesional o no, puede cometer errores, pero me extraña que esa foto haya sido tomada por un profesional: el foco puede ser que se te haya ido por cualquier motivo, pero lo del flashazo creo que es determinante.


    Off topic: Teo Barker, mi mujer nunca me dejaría tener TODO lo que tiene el rey en las estanterías...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Tienen derecho los profesionales a cometer errores?
    Bueno, yo diría que no has abierto el hilo con la intención de que el debate fuese por ahí, sino con la idea de "hacer sangre" respecto de la pericia de quien cubrió el evento. Es solo una impresión, eso sí.

    Y el derecho a cometer errores no existe como tal ni a priori (mal profesional sería quien antes de hacer un trabajo se arroga el derecho a hacerlo mal), sino en todo caso la justificación de los mismos o la comprensión por los cometidos.

    Pero esto no es un "error", esto es una chapuza de tomo y lomo, para qué negarlo o disimularlo.


    Si un cirujano se deja unas tijeras dentro de una pierna, podremos comprender que es humano, pero no por ello tendrá menos razón quien critique su falta de profesionalidad.








    Cita Iniciado por Lyttel Ver Mensaje

    Off topic: Teo Barker, mi mujer nunca me dejaría tener TODO lo que tiene el rey en las estanterías...

    La verdad es que la decoración es un poco "casposa" y excesiva en cuanto a "souvenirs", pero sigo diciendo que prefiero ver eso que el apretón de manos, jajaja, que no me aporta nada.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    joder ... que mal ...
    40D: Canon ef 50 mm f1,8 + Canon EF 28-105 II USM F3,5-4,5 + Sigma DC 18-200mm F3,5-6,3 OS HSM II + bolsa Lowepro + 3 patas Hama

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    No cumple las normas....revisa por favor
    Última edición por pulpo; 04/06/14 a las 23:35:46 Razón: No cumple las normas
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    No procede. Solo comentarios sobre fotografia
    Última edición por pulpo; 04/06/14 a las 23:36:35

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •