Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA! Montar album clásico de bodas con revelado en papel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado AYUDA! Montar album clásico de bodas con revelado en papel



    Hola:

    Mi duda es la siguiente, espero que alguien me pueda ayudar:
    He realizado un reportaje de boda para un amigo y la duda que tengo es si normalmente
    se pueden intercalar fotos en blanco y negro con fotos en color de las fotos de boda en el album.
    También si es aconsejable hacer el album exclusivamente con fotos de la pareja o si se
    pueden poner fotos de los momentos mas emotivos vividos por los invitados.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Normalmente son los novios quienes escojen las fotos que irán al álbum. Se les entregan una copia en baja resolución del total de las imágenes obtenidas y ellos seleccionan las que mas les apetecen. Después esta en ti el arte que reflejes al compaginar, diseñar y maquetar el trabajo final. Puedes guiarlos con la selección o asesorarlos respecto de un tratamiento en particular. Pero la decisión final es de ellos.
    Ars Gratia Artis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Tal y como te comenta quidart, normalmente las fotos las eligen los novios. Yo suelo entregar las fotos en muy baja resolución y doy a escoger 100 del total, tanto en color como en B&N. Una vez que los novios te devuelven el listado de sus fotos elegidas, ya dependerá de como quieras hacer el album. En mi caso, pido que mis albumes tengan 40 hojas, y meto 60 fotos a 20x30 y 40 a 15x20 más o menos. A partir de ahí, a la hora de colocarlas, sigo obviamente el orden cronológico de la boda, y el truco está en que cuando se trata de las fotos de 15x20 (que van dos por página) hay que cuadrar que siempre sean dos verticales o dos horizontales... en fin, no tiene mucho misterio la cosa.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
    Ya me queda mas claro como solucionar el tema.
    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •