Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Cuanto cobrar por un bautizo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado ¿Cuanto cobrar por un bautizo?



    Después de hacer varios de manera "no oficial" y que mis fotos queden mejor que las del profesional, me voy a lanzar a hacer mi primer bautizo de manera oficial. La técnica y el tipo de fotos a tomar no son problema, pero no tengo ni idea de cuanto cobrar.

    El bautizo consta de unas fotos unos días antes del niño jugando en el parque para darlas en el bautizo a los asistentes, y luego el bautizo en sí. No quiero cobrar un pastón porque se que es el primero y se pueden asustar, pero no se por qué cantidad empezar, ni si cobrar bastante e incluir las fotos, o cobrar la "asistencia" y las fotos aparte.

    A ver si me podéis echar una mano.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues puedes desde cobrar el dia de trabajo ,osea de sesion de fotos para cubrirte el dia por si las moscas...por si luego no quisieran las fotos y si las quieren,luego cobrarles el reportaje o puedes presupuestar un album dependiendo la cantidad y el tamaño se las fotos con album incluido.

    Yo lo hago siempre dependiendo de la cantidad de fotos que quieran y su tamaño...no suelo cubrirme ,no revelo un album hasta que no tenga un porcentaje cobrado,siempre el equivalente al revelado y el album...si luego no quisieran las fotos...pues nada...no me preocupa no cobrarlo...lo veo como una experiencia mas para ir perfeccionandome como fotografo....aunque nunca me ha pasado...y espero que no me pase jeje

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    ¿Te ríes de mí si te digo que me he quedado casi igual?
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jajaja a ver...

    Tu que prefieres hacer...cobrar por el album con una determinada cantidad de fotos?...pues yo lo hago de la siguiente manera...

    A mi,me venden los album de piel de 50 fotos,un album de 35x35 a unos 50-60€....dependiendo del tipo y demas...pues bien...a ese album le meto un porcentaje del valor...ya que el precio que me lo venden es mucho menos que la calle...y lo pongo a un precio aproximado a la calle...normalmente un album de estos lo venden por 150€....yo los vendo por menos....

    Luego...50 fotos...aqui cobran las fotos de 20x30 de 9 a 18 € por fotos...yo estoy cobrando las 20x30 a 8-9€ aprox...

    Haces calculos y sale un reportaje bastante barato...pero se le saca algo de dinero...

    Porque llevo tan barato...porque es un tipo de fotografia que ahora estoy haciendo..el reprotaje de bodas o comuniones....

    Las bodas se llevan algo mas caras ya que el album suele ser aun mas caro..y el maletin entra en el...

    Otra cosa...entregas el album....pongamos que sacas por ese reportaje...unos 550€,por decirte asi por encima...luego la familia te vendra a que le saques copias de los padrinos con el niño..de los padres con el niño..que si mi suegra quiere una..que si el abuelo quiere otra...estas copias las cobras a parte de ese dinero cobrado ya por el reportaje.

    Tambien puede hacerle un rerpotaje en album digital

    Otro truco es ir a tiendas o estudios fotograficos para que te hagan un presupuesto para el "bautizo de tu hijo" ,hacer un pequeño estudio de diferentes precios y mas o menos calcular cuanto llevar...

    Mas o menos es como se mueve aqui el reportaje..aunque la mayoria de los fotografos cobran el dia de trabajo...cosa que yo no hago.

    Un saludo y espero que ahora si te enteres jejej
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Jajaja a ver...

    Tu que prefieres hacer...cobrar por el album con una determinada cantidad de fotos?...pues yo lo hago de la siguiente manera...

    A mi,me venden los album de piel de 50 fotos,un album de 35x35 a unos 50-60€....dependiendo del tipo y demas...pues bien...a ese album le meto un porcentaje del valor...ya que el precio que me lo venden es mucho menos que la calle...y lo pongo a un precio aproximado a la calle...normalmente un album de estos lo venden por 150€....yo los vendo por menos....

    Luego...50 fotos...aqui cobran las fotos de 20x30 de 9 a 18 € por fotos...yo estoy cobrando las 20x30 a 8-9€ aprox...

    Haces calculos y sale un reportaje bastante barato...pero se le saca algo de dinero...

    Porque llevo tan barato...porque es un tipo de fotografia que ahora estoy haciendo..el reprotaje de bodas o comuniones....

    Las bodas se llevan algo mas caras ya que el album suele ser aun mas caro..y el maletin entra en el...

    Otra cosa...entregas el album....pongamos que sacas por ese reportaje...unos 550€,por decirte asi por encima...luego la familia te vendra a que le saques copias de los padrinos con el niño..de los padres con el niño..que si mi suegra quiere una..que si el abuelo quiere otra...estas copias las cobras a parte de ese dinero cobrado ya por el reportaje.

    Tambien puede hacerle un rerpotaje en album digital

    Otro truco es ir a tiendas o estudios fotograficos para que te hagan un presupuesto para el "bautizo de tu hijo" ,hacer un pequeño estudio de diferentes precios y mas o menos calcular cuanto llevar...

    Mas o menos es como se mueve aqui el reportaje..aunque la mayoria de los fotografos cobran el dia de trabajo...cosa que yo no hago.

    Un saludo y espero que ahora si te enteres jejej
    Ya si me he enterado.

    ¿Tienes alguna galería (ya sea tuya o de alguien más) de fotos de bautizos? Ya puse que tengo la técnica y el tipo de fotos clara, pero todo lo que se vea es poco, por si se olvida algo.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Editado.

    Pues que tenga suerte. Animo y al toro.

    Saludos.
    Última edición por fjcb; 25/09/07 a las 17:17:37
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues exactamente de bautizos no tengo...ya que los dos bautizos ultimos que he hecho han sido boda y bautizo a la vez y mas o menos las fotos son las mismas dentro de la iglesia y las que he hecho en exterior han sido con los padres vestidos de novios y el con ellos....

    No sale exactamente bautizos...pero es una pagina que me gusta ver cuando hago algun reportaje.....me ayuda bastante.

    http://www.alyciaalvarezphotography.com/#

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    A ver, a ver, me estás diciendo que un cura casó a una pareja y bautizó al hijo en la misma ceremonia?

    Es lo que me ha parecido entender, de ahí la "flipada".

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues si...todo en la misma ceremonia...primero casamiento y seguidamente le bautizo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  10. #10

    Thumbs up hola soy Inma principiante en el mundo fotografico

    ¿como haces para conseguir el efecto del agua en la cascada que tienes en tu pagina web???? es preciosoooooooooo, me encanta !!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    pos aki en LP consigo 20*30 a 1€ xD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inma_romero Ver Mensaje
    ¿como haces para conseguir el efecto del agua en la cascada que tienes en tu pagina web???? es preciosoooooooooo, me encanta !!!

    Eso es un sedado, se consigue; utilizando trípode y más exposición, dependiendo de la luz que aya, 1, 2, 3.... segundos, depende, hay que probar.
    No es complicado, todo es ponerse.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuanto pueden cobrar por unas fotos
    Por elfogones en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/13, 18:09:14
  2. ¿Cuánto cobrar por un book?
    Por Malibú con piña en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/10/12, 22:00:28
  3. Cuanto cobrar por...
    Por octavuss en foro General-Fotografía
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 01/05/10, 21:17:32
  4. Cuanto cobrar por editar una foto?
    Por Portiella en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/08, 04:26:51
  5. Cuanto cobrar?
    Por cueceleches en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/08, 13:53:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •