Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre Magic Lantern

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado Pregunta sobre Magic Lantern



    Pregunta tonta quizas.....
    Como no se si el tema va aquí, ya lo cambiaran los moderadores si lo creen oprtuno.
    La cuestion es que he cargado ML en una 600D de forma correcta y funciona perfectamente.
    Solo lo voy a usar para foto. No hago video.
    Ahora bien, antes de cargar el ML, uno de los pasos es borrar los "ajustes de la camara".
    Ahora puedo volver a poner ajustes en mi camara? o no?
    ML tiene superioridad sobre el software inicial de la camara? Este queda, digamos, anulado y el que prevalece es ML?
    Si le indico un ahorquillamiento de 9 tomas usando el ML, y a la vez uno de 3 con el incial, al disparar, la camará que hará?
    Tengo que dejar los ajustes inicales borrados y olvidarme del programa inicial que llevaba la camara?
    Si, ya se que podria probarlo, pero prefiero preguntar por si alguien lo sabe. No sea que.....
    Perdon por el rollo.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Puedes configurar la cámara como te plazca, simplemente es un paso RECOMENDABLE (que no obligatorio) frente a posibles "incompatibilidades" con alguna opción que tengas marcada a la hora de instalarlo.

    En cuanto a la pregunta del ahorquillado... La verdad es que nunca lo había pensado... No te sabría contestar.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Lo he verificado en una 5D2 y en la mia manda ML... de todos modos por comodidad, es mejor configurarlo siempre en ML.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Yo tambien pienso que debe de mandar ML.
    Lo probaré y a ver que pasa.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo instalé ML sin tocar ningún ajuste de la cámara y no me dio ningún problema...

    Y en cuanto al tema del ahorquillado, si tienes la configuración de HDR Bracketing de ML en OFF tendrá prioridad el bracketing de la cámara y si lo tienes en ON, Magic Lantern tomará el control.

    Ahora bien, cuando no voy a utilizar ML le pongo una tarjeta sin el software instalado y así me evito posibles interacciones entre ML y el firmware original de la cámara.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Acabo de probarlo.
    Configurado el ahorquillado de ML, se enciende una luz verde al lado de la configuración, y al disparar la camara funciona segun lo previsto.
    Ahora bien, si voy al menu clasico y configuro un ahorquillado de 3 disparos, que es lo que permite la camara, la luz verde del ML se convierte en roja, y tiene preferencia la configuracion clasica.
    Me parece que voy a dejar de hacer inventos raros y centrarme solo en el ML que bastante lio tengo.
    Seguiré el consejo de SirGlad relativo a que si quiero algo con el menu clasico saque la targeta donde va el ML y ponga otra totalmente limpia.
    Saludos.

    Añado : La camara donde tengo el ML es una 600D
    Última edición por Josep M.; 18/06/14 a las 09:52:55 Razón: añadir modelo camara
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Es posible arrancar la cámara sin que arranque ML, con la tarjeta boot-ML puesta...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •