Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar Calibrador?

  1. #1

    Predeterminado Comprar Calibrador?



    Ando detras del calibrador de pantalla i1 display pro, he incluso he puesto un anuncio en la seccion de accesorios para comprarlo de segunda mano.

    Pero no dejo de pensar que es un dispositivo que salio hace dos años y estan saliendo nuevas tecnologias como monitores led, me pregunto si despues de hacer la inversion no se va a quedar obsoleto en poco tiempo ya que lleva un tiempo en el mercado.

    saludos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Este tema me interesa,

    a ver que dicen los expertos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo tambien estoy pensando en comprar un calibrador para el portatil MOUNTAIN GRAPHITE 17.

  4. #4

    Predeterminado

    hola,

    a mi me pasa lo mismo, quiero comprar uno. Yo compré hace unos meses un monitor, y si me decido a comprar el calibrador, será porque me valga para ese monitor, no tengo planteamiento andar cambiando de monitor en unos poco años ( quería decir bastantes ;-) ).
    Tienes que mirar con lo que trabajas actualmente, y si tienes pensado hacer un cambio en poco tiempo, esa es la clave en mi opinión, junto con la de que todo este tipo de cosas están preparadas para que una vez que empiezas a invertir, no puedas parar nunca...

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •