Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Las réflex, según El Mundo

jjdelalamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Realmente si alguien espera informarse a fondo de fotografía en un periódico generalista es que sus aspiraciones no son muy elevadas.

¿Por qué estamos en este foro? ¿Por qué tenemos y rebuscamos links de páginas por internet? Pues porque lo que encontramos en la información tradicional (prensa, radio, TV, revistas...) no nos vale, no nos llena. Pero tenemos que darnos cuenta de que somos la excepción, cada vez más numerosa pero todavía muy minoritaria.

El individuo medio que se compra una cámara (incluso réflex) no tiene ni repajolera idea del 95% de los términos que utilizamos aquí ni le importan. Incluso el "reportaje" de El Mundo les quedará grande.

¿No os ha pasado ver una noticia, una serie, una película que trate de algún tema que domináis (informática, medicina, fotografía...) y quedaros a cuadros de la cantidad de tonterías, generalidades e inexactitudes que se dicen? Pues eso. El individuo medio no quiere complicaciones, es mucho mejor adecuar la realidad a su gusto que hacer el esfuerzo para aprender y tener criterio propio.

Bueno, no quiero seguir que me enciendo y no es el objeto del hilo.

Un saludo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    Realmente si alguien espera informarse a fondo de fotografía en un periódico generalista es que sus aspiraciones no son muy elevadas.

¿Por qué estamos en este foro? ¿Por qué tenemos y rebuscamos links de páginas por internet? Pues porque lo que encontramos en la información tradicional (prensa, radio, TV, revistas...) no nos vale, no nos llena. Pero tenemos que darnos cuenta de que somos la excepción, cada vez más numerosa pero todavía muy minoritaria.

El individuo medio que se compra una cámara (incluso réflex) no tiene ni repajolera idea del 95% de los términos que utilizamos aquí ni le importan. Incluso el "reportaje" de El Mundo les quedará grande.

¿No os ha pasado ver una noticia, una serie, una película que trate de algún tema que domináis (informática, medicina, fotografía...) y quedaros a cuadros de la cantidad de tonterías, generalidades e inexactitudes que se dicen? Pues eso. El individuo medio no quiere complicaciones, es mucho mejor adecuar la realidad a su gusto que hacer el esfuerzo para aprender y tener criterio propio.

Bueno, no quiero seguir que me enciendo y no es el objeto del hilo.

Un saludo.
    Creo que esto último, es lo mas acertado. En mi opinión las Canon y las Nikon están a un nivel parejo en calidad usuario avezado y el profesional( aparte de las Mayima y demás formatos medios y respaldos digitales) y despues van las demás por detras.
    Este reportaje iba encaminado al comprador medio, que por supuesto no va compra mas alla de una compacta o una semi-reflex.

En cuanto a la objetividad del Mundo, para mi es la misma que la del Pais(osease ninguna).
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123