Hola, soy nueva en el foro y empiezo con esta consulta, de todos los departamentos este ha sido el que he considerado mas adecuado, si no lo es, perdonarme de antemano.

En noviembre voy al paro despues de varios años trabajando en bodas, bautizos, comuniones... soy muy despistada y en muchas cosas no estoy enterada, por eso lo consulto aqui.

Se me esta pasando por la cabeza la idea de dar clases de Photoshop en institutos, ludotecas o centros culturales por si hubiera suerte y la gente estuviera interesada, pero despues me di cuenta del tema de la licencia.

De cuanto estamos hablando, y el tema de la licencia esta muy controlado, la gente hace la vista gorda y lo instala pirata...? queria resolver esta duda antes de ir a llamando en las puertas, porque yo no estoy dispuesta ni me puedo permitir comprarme la licencia.

Soy muy fantasiosa, en seguida me monto peliculas y ya me imaginaba dando clases y tal, pero despues me acorde del asunto de la licencia... quiza sea por eso que no se conocen tanto las clases particulares de Photoshop como quien da clases de ingles, no?

Perdonad mi ignorancia.

Un saludo.