Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que objetivos usar para grabar con la 70 d?

  1. #1

    Predeterminado Que objetivos usar para grabar con la 70 d?



    Hola chicos, estoy viendo cámaras para grabar, la utilizare poco para fotografía y creo que me voy a decanta por la canon 70 d, ahora mi pregunta es que objetivos seria mejor para la grabación de vídeo?
    Sobre todo la voy a utilizar para reportajes sociales.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Para reportajes sociales (supongo que en interior) te recomiendo lentes fijos con mayor apertura. Ejemplo el 24mm 1.4 ($1,700), y mas económicos, el sigma 30mm 1.4 Art ($500), siendo muy superior al canon 28mm 1.8. Ambos valen casi lo mismo.

    Otra opción menos luminosa es el nuevo 24mm 2.8 stm ($150)

    Tengo un 85mm 1.8 (una maravilla) pero solo lo uso con trípode para video. Tiembra demasiado, y lo uso en FullFrame... que en tu cámara el equivalente seria un 50mm.

    y por recomendarte un lente zoom, el Sigma 17-50 2.8 OS te irá muy bien! Por ahí comentan mucho también del tamron 17-50...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola muchas gracias, trabajaríamos tanto en interior como en exteriores, aunque la mayoría del trabajo seria en interior. Muchas gracias por la recomendaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola buenas, Decir que yo tengo en 24-105 f 4. He estado mirando los objetivos y estoy entre el 17-50 2.8 de sigma o el tamron , el precio de los dos es practicamente iguales pero creo que me hare con el sigma.
    Para tener mas apertura y no gastarme mas de la cuenta he pensado en el canon 50mm 1/8 , ya que los demás se me va de precio, pero me comenta que hace mucho ruido a la hora de grabar es eso verdad?
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •