
un dia cualquiera como hoy me levanto a las 6y1/2de la mañana y eldia esta lluvioso
me preparo el desayuno y cuando estoy desayunando veo una foto
el tendal de casa esta todo lleno de gotas colgando fruto del orbayo que cae , bien preparo camara , hagoi fotos co mi 400 , y cuando todo parece normal me llaman a gritos desde la ventana del edificio de enfrente y me retan a que nos veamos las caras , que porque le estuve haciendo fotos , que es que luego ls negros somos los malos , ya nos veremos ,e fin que no le pude decir que es lo que habia echo y me dio mi respeto el acercarme por su domicilio para que vea que esta en un error , pues he pasado un dia muy muy malo por esta historia que aparece sin mas .
fui a consultar a la policia municipal por si me echaran una mano para ir a su domicilio , y son problemas menores , que mejor lo dejo pasar , con la misma fui a la policia nacional y me conforman con que los seres de raza negra de este pueblo no dan problemas ,son tranquilos asi que tranquilo
necesitaba escribir algo de lo ocurrido pues mis sensaciones de hoy son malas
gracias al que sea capaz de haberse leido este testamento
saludos
Animo Paulino, son cosas que pasan... yo creo que hablando todo se arregla. No te preocupes tu eres buena gente y todo se arreglará. Es un simple malentendido y debería entenderlo, igual esa persona tambien tenía un mal día.
Un abrazo!
Pues que te digo...
Lo primero que enfoques el problema de diferente forma. Creo que el problema es el mismo sin necesidad de hablar de "seres de raza negra de este pueblo no dan problemas", igual hay blancos que también los dan. A mi particularmente me molesta leer cosas así. Creo que el problema no tiene que ver con colores sino con el mal entendido que surge.
Y segundo pienso que tienes dos opciones, o no le das importancia o te acercas y aclaras y le muestras que era lo que fotografiabas. Recuerda aquel dicho que dice algo asi...(si me equivoco me corrigen) " a veces el mejor amigo es tu vecino"
Un saludo
Edito: Después de leer tu privado, siento que pude no ser muy explicito. No es por ti que hice el comentario sino por quienes soltaron esa frase que puse entre comillas. Ignora ese comentario que ya veo no viene al caso y toma solo el consejo de estar en sana paz con los vecinos. Lamento el malentendido ya se que no eres tu quien se expreso así. No me hagas caso que a veces actúo más con el corazón que con la razón.![]()
Última edición por Pedro Luis García Müller; 05/10/07 a las 20:15:05
Marcadores