Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Fotografía de bodas. ¿Cómo empezar en el mundillo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado Fotografía de bodas. ¿Cómo empezar en el mundillo?



    Hola,
    Estoy planteándome seriamente lo de entrar en el mundillo de las bodas y ofrecer mis servicios como fotógrafo, pero el caso es que no me vendría mal un poco de orientación sobre como empezar en esto, es decir, donde y como promocionarse, y que precios poner. Debido a que no soy profesional, mi "política" sería la de ofrecer un precio muy ajustado y prescindir de vídeo, álbum físico, etc... mi idea era entregar las fotos en un pendrive con algún packaging curioso (tendencia a lo que se han apuntado muchos fotógrafos de bodas "pro" para ofrecer tarifas más económicas).
    En fin, agradecería cualquier comentario orientativo recomendaciones acerca de páginas web tipo directorio para poder apuntarme.

    Muchas gracias!
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Debido a que no soy profesional, mi "política" sería la de ofrecer un precio muy ajustado.
    Di que si hijo mio, empiezas repartiendo por todos los lados.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola compañero. Como veo que de tecnica fotográfica ya tienes algunos conocimientos lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo hace unos años. Apuntate a un workshop de fotografía que sea bastante completo para que veas realmente el mundo de la fotografía de bodas por dentro. Busca alguno que incluya a parte de sesiones con modelos, que la verdad que estan muy bien pero para lo que es negocio negocio sirven para poco, hablen de como afrontar el dia de la boda, tecnicas de flash, edicion y procesado, tenicas SEO para la web y marketing online.