Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Baticao 1100D/T3 v4.0 SEMANA: 8 (SOLO USUARIOS 1100d)

Cámara La Baticao 1100D/T3 v4.0 SEMANA: 8 (SOLO USUARIOS 1100d)

< TEMA DE LA SEMANA: ARQUITECTURA

< GANADOR DE LA SEMANA: RickyHs

< TOTAL DE PARTICIPANTES: 3+1 = 4

< CLASIFICACIÓN GENERAL:

• Mpelly: 26
    • Bananasdo: 23
    • Mikeloko: 22
    • Iruñako: 21
    • Kaiser 76: 18
    • Drjuliocalderon: 16
    • Rubinhos: 14
    • Vittijdc 4
    • Khristian: 3
    • Chuka: 2
    • Clive V: 1
    • RickyHs: 5

<POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao

< “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

< Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia (AQUI> http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/ ) con el título “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia, AQUI> La baticao: 1100D *TERTULIA III

< Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

< Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 23:59:59. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

< Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales o de poca importancia, sobre esa misma foto.

< Las valoraciones y votaciones se realizaran cada domingo entre las 23:59:59 y el Martes a las 15:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES *(asteriscos) a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

< El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” con el número de semana correspondiente, entre el martes a las 15:01 y Martes hasta las 22:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, llevar el control de votos, y decidir sobre cualquier situación que se presente. El ganador/árbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate, el árbitro será el encargado de fallar la foto ganadora, de la siguiente manera y en este orden:
    1) Si otorgó 2 asteriscos a alguna fotografía de las empatadas, esta será la ganadora.
    2) Si otorgó un asterisco a una única foto de las empatadas, esta será la ganadora.
    3) Si otorgó un asterisco a varias de las fotos empatadas, el árbitro deberá elegir la que a su criterio prefiere que gane.

< En caso de que un participante, cree el post, pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco. Se recomienda crear el post cuando se tenga claro que tenemos la foto a presentar. Además si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será “DESTERRADO” de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

< Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

Idea original del usuario Javivi2002
    Última edición por Mikeloko; 04/11/14 a las 22:36:07 Razón: Actualización semana 8

Predeterminado

SEMANA 8:

Terminal T4 Barajas by bananasdo, on Flickr[/IMG]

Una semana con poca participación y con un tema muy interesante del que nunca había prestado atención para fotografiar.

Valoraciones:

RickyHS: (L’Hotel) Re bienvenido, me alegra que hayas puesto una foto, porque haces unas fotos muy interesantes. Me gusta cómo has dejado la toma en blanco y negro, me gusta cómo has realizado la foto para que se note la forma ovalada del patio, y me gusta la luminosidad que has conseguido con esas sombras y reflejos de las luces, Lo que me gusta menos es que noto un poco la foto trepidada por la parte de abajo si la amplias más.

Mikeloko: (La periferia industrial) Me gusta el color que le has dado a la fotografía, me gusta la nitidez de la toma y la iluminación que has conseguido con, me gusta cómo queda el primer edificio de color blanco resaltando sobre el resto y el contraste de lo industrial con lo residencial. Buena defensa del tema.

Iruñako: (Mezcolanza) Me gusta como ha quedado el reflejo de los edificios antiguos en la ventana, me gusta la nitidez de la toma y la iluminación de la foto, lo que me gusta menos es el ángulo para ver el edificio más moderno, ese ángulo dice poco de él, pero está claro que eran más interesantes los edificios más antiguos, pero tenías que haber buscado otro equilibrio.

Puntuaciones:

Me han gustado las fotos que habéis colgado, pero me imaginaba que ibais a poner fotos con arquitecturas mas modernas y no tan comunes como las que habéis realizado.
    RickyHs: **
    Iruñako: *

Punto virtual para Mikeloko por el tema que has elegido, que me ha gustado y por la foto realizada, me gusta ese color de la toma.
    Última edición por bananasdo; 03/11/14 a las 20:55:45

Predeterminado

Semana 8:

L´Hotel by RickyHS., on Flickr

Valoraciones:

- bananasdo: Gran composición y acierto en cuanto al tema. Me quedo con la definición y luminosidad conseguida. Tan solo me disgusta algo que no esté totalmente simétrica en cuanto a las columnas (desconozco si es posible lograrlo, dado que no he estado en esta terminal).

- Mikeloko: Me gusta mucho el color y el tratamiento dado a la luz en tu fotografía. Gran nitidez. Algo que no termina de convencerme es el encuadre, las torres me llevan muy a la izquierda.

- Iruñako: Gran representación del tema, basándote en el contraste temporal. Muy original. Hubiese preferido una toma en horizontal, bajo mi muy inexperta opinión, la fuga de las líneas de la ventana habría hecho ganar más protagonismo al reflejo y tal vez eliminado la ventana pequeña, claro, que hay que verse en la situación.

PD: L´Hotel es mi lugar de trabajo, es pequeño pero impresiona por la cúpula que tiene en el techo, es un hotel/centro de empresas de forma cilíndrica con un eco muy acusado.

Puntuaciones:

bananasdo: 1*
    Iruñako: 2*
    Última edición por RickyHS; 04/11/14 a las 10:55:36 Razón: Error en puntuaciones.
    1100D | Flickr

Predeterminado

SEMANA 8

La periferia industrial
    by Mikel Rmx, on Flickr

Valoraciones:

Bananasdo: (Terminal T4) En línea con el tema, exposición correcta, bien de nitidez, tonos ...
    lo único que la luz no realza los volúmenes pero entiendo la complejidad por ser una foto
    de "interior". Buena composición que finalmente proporciona una foto resultona.
    Buen trabajo.

RickyHS: (L' Hotel) Buena luz, las Luminar ias de cada planta te han dado mucho soporte
    para poder definir volúmenes y dimensión. El detalle del ascensor aporta movimiento a la toma
    dando vida al entorno y a la composición. Buen trabajo y a ver si te vemos más por la Bati.

Iruñako: (Antiguo-Moderno) Gran toque de originalidad, el reflejo rompe la linealidad de la
    fachada y muestra el cambio, tal y como describes. Dentro de tema y técnicamente correcta.
    Quizás sobre el tramo de acera ... pero eso ya es opinión mia. Buen trabajo para tí también.

Puntuaciones:

Bananasdo: *
    RickyHs: *
    Iruñako: *

Suerte y saludos
    Última edición por Mikeloko; 03/11/14 a las 23:52:48 Razón: Valoraciones

Predeterminado

Semana 8 - Arquitectura

Antiguo-Moderno by Iruñako, on Flickr

Semana decepcionante, no por los trabajos presentados, sino por las ausencias. Un tema asequible, que no fácil pero parece que esta edición no acaba de arrancar. A ver si empezamos a hacer proselitismo!

Al lio…

Bananasdo: (Terminal T4 Barajas) – La de horas que he pasado en esa terminal, como cualquiera que haya que tenido que enlazar dos vuelos, supongo. Ciertamente es un lugar muy fotogénico y 100% en el tema. La composición que has conseguido, con esas V tan marcadas, en contraste con el techo sinuoso, resulta muy agradable a la vista. De iluminación, definición y demás, la veo bien, y con unos colores muy conjuntados. Me hubiera gustado más ver un horizonte más amplio, captando la diversidad de tonos que tienen las columnas. Es algo que a mí me encantó. Bien ‘tapados’ los elementos externos.

RickyHS: (L’Hotel) – Inquietante. Una foto curiosa de un entorno extraño. Me imagino que será un hotel tranquilo, porque si no, el alboroto tiene que ser bastante molesto. Me gusta la composición. Da sensación de ‘circular’ sin mostrar más que una pequeña parte. El paso a blanco y negro, ha quedado un poco escaso de luces, pero correcto. Un buen ejemplo de arquitectura.

Mikeloko: (La periferia industrial) – Has defendido el tema, pero no me parece que hayas echado el resto para hacerlo. Tu imagen no me sugiere ‘arquitectura’, me parece más un paisaje con unas extrañas torres al fondo, que ya voy conociendo. (Es un videoclip de un forero y su grupo donde salen estas torres, y comentaba las fotos de otro compañero). La foto en sí, me gusta con el tono que le has dado y el control de las luces está muy bien conseguido, pero no me vale para el tema. Te quedas sin asterisco.

Iruñako: (Mezcolanza) – El reflejo de las edificaciones del siglo XIX en un edificio de ‘diseño’ del siglo XX.

Lo de los puntos:

Bueno, da igual que haya dos participantes que 12. Es un follón dar los puntos.
    Me han gustado todas las fotos, pero la que más me ha parecido acertada con el tema es la de RickyHS así que se lleva los 2*
    Bananasdo: 1* solo un punto, pero que deberían ser dos.
    Última edición por Iruñako; 03/11/14 a las 15:55:53
    BTK5-S14:Manos

Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

Marcadores

Normas de Publicación