Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Colita renuncia al premio Nacional de Fotografía por la política del Gobierno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado Colita renuncia al premio Nacional de Fotografía por la política del Gobierno



    Colita renuncia al premio Nacional de Fotografía por la política del Gobierno


    Eso es tener principios. Hay gente que aunque le pongan 30.000 euros y un galardón en la mano, es capaz de rechazarlos en función de quién provengan. Bravo.

    Aquí está la noticia:
    http://cultura.elpais.com/cultura/20...82_121507.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Hay que tener mucha pasta o valor para rechazar un premio así, esta persona si no tiene ambas por lo menos si mucho de la segunda
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Me parece muy bien, no es cuestión de dinero sino de dignidad. El gran músico Jordi Savall hizo lo mismo días atrás . Y no digo nada más porque me vanean.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Me parece muy bien, no es cuestión de dinero sino de dignidad. El gran músico Jordi Savall hizo lo mismo días atrás . Y no digo nada más porque me vanean.
    Un apunte, es banean con B anglicismo proveniente del verbo "to ban"...

    Volviendo al tema, no lo veo como una cuestión ni de dinero ni de dignidad, puede ser igualmente digno aceptar el premio y hacerse la foto.

    Más bien lo veo como una cuestión meramente personal, sin conocer a Colita sólo puedo suponer que ha tomado una decisión coherente consigo misma (fiel a sus ideas), lo cual me parece excelente. El tiempo dirá si fue acertado o no...

    Lo bueno es pensar en las posibilidades.

    Puedes por ejemplo aceptar el premio, luego te pones enfelma o cualquier otra excusa para no acudir al acto, y luego una vez tengas el premio, donas el dinero a los que lo necesitan, por ejemplo para "becar" a estudiantes que lo necesitan y que nuestro flamante Ministro ha olvidado...

    En cualquier caso "¡Ole, ole y ole!", como ha toreao al Charlie Brown del PP.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    ¿Habría que entender que quienes lo han recibido en otras ocasiones anteriores sí que estaban de acuerdo con las políticas del gobierno de cada momento?

    Sinceramente, y sin entrar en la calidad de Colita como fotógrafa, que es impresionante, me parece una simple metida de pata y ganas de desmerecer al resto de premiados de otros años.

    Saludetes.

    Juan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Me parece perfecto, alguien debe plantarse y decir basta. Realmente admirable!
    Muy triste todo lo que nos está haciendo aguantar este gobierno
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bien por Colita. Colita es un clásico en la Fotografía, se puede decir que es parte de la História de nuestro país. Ya había quemado alguna cam cuando yo nací, osea, que lleva hechos unos cuantos disparos.

    Sobre el rechazo, nunca sabremos que habría hecho si fuera una principiante y/o sin un duro en el bolsillo, por lo que no opino sobre dignidades

    Salu2

    P.D. Genial lo de "Charlie Brown" es idéntico!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ¿Habría que entender que quienes lo han recibido en otras ocasiones anteriores sí que estaban de acuerdo con las políticas del gobierno de cada momento?

    Sinceramente, y sin entrar en la calidad de Colita como fotógrafa, que es impresionante, me parece una simple metida de pata y ganas de desmerecer al resto de premiados de otros años.

    Saludetes.

    Juan.
    Creo que es darle la vuelta a la tortilla de forma innecesaria ¿Algún otro govierno había ahogado la cultura en un mar de iva?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    ¿Sólo ha sido este gobierno el que nos ha hecho aguantar cosas...?
    Curioso, cuando menos, lo de la memoria en este país y lo de cómo están de abandonadas las hemerotecas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    bueno cada quien hace con su trabajo lo que quiere
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ¿Sólo ha sido este gobierno el que nos ha hecho aguantar cosas...?
    Curioso, cuando menos, lo de la memoria en este país y lo de cómo están de abandonadas las hemerotecas...
    De acuerdo contigo, aqui parece que sólo hay unos malos y otros buenos. Varas de medir diferentes según para quien y muchos muchos complejos. Dicho ésto el ministro en cuestión tampoco me gusta. Parece mentira que gente dedicada a la fotografía, para según que temas sólo ven las cosas blancas o negras ( según quien mande) y se olvidan totalmente de los grises. Pero que bien se queda sacudiendo a "los malos".
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •