Ver Resultados de Encuesta: Para trabajar con tus fotos y tus programas de edicion, que prefieres?

Votantes
171. No puedes votar en esta encuesta
  • PC

    53 30,99%
  • MAC

    118 69,01%
Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 105

Tema: MAC o PC para editar ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444

    Predeterminado MAC o PC para editar ?



    Tengo que cambiar de PC y estoy planteandome pasarme a MAC y su nuevo Leopard a punto de salir ya que me han dicho que para editar ya sea fotografia o pelicula es mucho mas rapido y mejor.

    Por favor, necesito vuestros consejos, comentarios, pros y contras según vuestra experiencia, conocimientos o lo que hayais oido,,

    Zanks a todos los que contesteis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esella Ver Mensaje
    Leopard (...) me han dicho que para editar ya sea fotografia o pelicula es mucho mas rapido y mejor.
    Hombre eso no es una gran verdad.
    Es cierto que el mac consume menos recursos, sobre todo si lo comparamos con Vista.
    Con xp la diferencia no es abismal en velocidad, pero si en estabilidad del SO.

    Por otro lado tienes que aprender a usar un mac, aunque es muuuuy sencillo.

    Yo apoyo la moción mac. No te arrepentirás, pero tampoco hay que exagerar.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Pues por mi parte, yo te recomiendo Mac, yo me lo compré a finales de agosto y estoy muy contento con él, recomendado 100%.
    Por otra parte pues los que son de Pc te dirán que por el precio de un Mac te compras un Pc super completo, más rapido, con más memoria, ect.....
    Yo creo que el Mac hay que probarlo para poder opinar sobre él, al principio es un poco lioso, porque venimos de Windows y es un sistema totalmente diferente, pero enseguida te haces con el nuevo sistema operativo.
    Pon un iMac en tu vida, jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    cardedeu (poble de la Lloll)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    pros del mac? bonito, senzillo, eficaz... Además es uno de estos objetos de los cuales estas orgulloso siempre que trabajas con el o cuando ves como se les cae la baba a los amigos.
    Ahora con los mac-intel puedes tener corriendo el windows de forma nativa así se puede utilizar cualquier programa antiguo que trabaje en windows.

    Contras: un poquito mas caro que un pc de características similares.

    PD: yo hago correr el CS2 en mi ibook G4 (con 4 años de vida).
    30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.

  5. #5

    Predeterminado

    *esella, no lo dudes... ahora o nunca....
    veras como no te arrepentiras....
    pon un Mac en tu vida ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Básicamente me gano el pan con el Photoshop (trabajo de diseñador/maquetador) y llevo bastantes años manejando tanto pcs (casa) como macs (curro).

    ¿Mac o pc? Pc. Creo que hoy en día los macs están demasiado sobrevalorados. Cierto es que tienen una estética preciosa y su sistema operativo es muy bonito (que es lo que nos suele atraer a todos) pero si tu verdadero propósito es ampliar o cambiar el pc para tener más potencia en el procesado de imágenes, decántante por un pc. Por el precio que tiene un mac puedes invertir en una máquina muy potente.

    Personalmente, jamás me compraré un mac para uso doméstico. Lo veo un gasto excesivo. Lo que me ahorro comprando un pc prefiero gastarlo en objetivos
    Última edición por Varius; 07/10/07 a las 22:51:42

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Uso los dos, pc en el trabajo i pc+mac en casa: sin duda pc. Lo de la superioridad del mac en gestión de imagen es un residuo del pasado. Es cierto que son mucho más chulos esteticamente, más elegantes, más de moda..., pero a la hora de la verdad, un PC bien configurado (en Vista hay que eliminar docenas de cosas inútiles que eliminan recursos) es mucho mas fiable i seguro para trabajar. Mucha mas "fuerza bruta", muchísima más, i sí, menos "precioso" i aparente: pero el ordenador está para usarlo no para enseñarlo.

    Apasiau!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varius Ver Mensaje
    Cierto es que tienen una estética preciosa y su sistema operativo es muy bonito (que es lo que nos suele atraer a todos)
    hombre, creo que es algo más que bonito...., no pareces realmente un usuario de OSX si la unica diferencia que notas con el WXP es que es más bonito....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eriq.gd Ver Mensaje
    pues claro... si lo comparas con un PC clonico la diferencia es muy grande. Pero comparalo con algo que tenga el mismo nivel y calidad en hardward. La diferencia de precio no es tanta.
    No quiero iniciar una discusión sobre pc o mac. Ya he vivido unas cuantas, y siempre tenemos las de perder los que defendemos a los pcs. Demasiado fanático (o fan-boy como se dice hoy en día) de Apple pulula por internet sin tener verdadero conocimiento de causa.

    Yo he dejado mi opinión. Ahora es a nuestra compañera a quien le toque decidir

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    hombre, creo que es algo más que bonito...., no pareces realmente un usuario de OSX si la unica diferencia que notas con el WXP es que es más bonito....
    Por supuesto. Pero son precisamente estas dos cosas la que nos atraen a la mayoría que nunca hemos tenido uno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Pues estoy con varius, i ahora escribo desde un mac, pero me quedo con el pc. Para tratar imágenes ... la fuerza bruta de un pc: i si, creo que el mac está sobrevalorado actualmente: vive de dos cosas, una mejor estética indudable (espeto que mi ipod me perdone) i un pasado en que sí era mejor para tratamiento de imágenes. Pero creo que ya no es así. I si soy sincero, me molesta que los pc sean mejores, porque me va mucho más el rollo imagen independiente de Apple, pero aquí estamos para lo que estamos...

    Apasiau!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Este tema seguro que trae cola... siempre que se habla de PC vs MAC todo termina igual, sin sacar nada en claro. Pero......

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/08, 17:29:14
  2. Programas Para Editar Albunes
    Por Novato peligroso en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/08, 22:33:55
  3. Programa para editar IPTC competente.
    Por viledevil en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/07, 23:36:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •