me gustaría saber si hay algún programa que ponga los datos de la foto, pero sin que sea adobe photoshop (cs2)? algún programa que ocupe menos espacio y que haga este servicio (exif)...
gracias por estar ahi...
mikelo
EOS 350D + 18-55 (kit) + Sigma 70-300 Apo Dg Macro + Mochila Lowepro + Monopode Manfrotto
mikelo350d, el zoombrowser que regala canon con la camara te pone todos los datos Exif.
En Farstone Image Viewer puedes convertir las imagenes cambiandolas de formato, de resolución y añadiendo marcas de agua, incluyendo los datos exif.
Hay algo muy facil como hacer:
Pinchas sobre la foto con el boton derecho del raton/propiedades/resumen
Si la foto no ha sido muy modificada te dara los datos de la toma.
Un saludo![]()
es decir, que veas la foto y de forma paralela veas los datos exif, así podrías ver las fotos que has realizado y sus propiedades...
mas que nada para ver las pruebas diferentes mientras uno aprende...
saludos
EOS 350D + 18-55 (kit) + Sigma 70-300 Apo Dg Macro + Mochila Lowepro + Monopode Manfrotto
Como ha comentado Jorge llorca,el que te trae la canon va muy bien,es el que tngo instalado yo y puedes tener la foto abierta y al lado los datos.
Tanto Farstone como el acdsee te los muestra si quieres encima de la foto a un lado, el exifpro te los muestra arriba a la derecha y tienes opcion de poner los datos concretos que te interesan. Primero te habia entendido para incrustarlos en la foto.
Puedes bajarte Easy EXIF. Ocupa poco, funciona bien y es gratis.
Un saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Marcadores