Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que objetivo necesito para realizar esta fotografia?

  1. #1

    Angry Que objetivo necesito para realizar esta fotografia?



    Hola chicos, antes de nada disculparme si este post no va aquí, pero es que con tanto apartado....no sabia exactamente su lugar, y he creído que este es el mas adecuado.
    Soy nueva en este mundillo y mi afición es la decoración. Me gusta mucho fotografiar y mirar fotografías de interiores, pero por mucho que intento sacar una fotografía similar a la que os pongo no hay manera. Tengo una canon eos 7d y un objetivo 18-135 que venía con ella cuando la compré. Más tarde, me compre un ojo de pez de la marca tokina, un 10-17, pero tampoco hay manera.
    A la hora de sacar las fotos, el elemento a fotografíar se me ve muy pequeño y muy lejos, y si lo intento con el 18-135, se me ve grande, pero me como espacio a fotografiar, no se si me explico bien. La cuestión es que quiero sacar fotos iguales (bueno parecidas) a la que os muestro a continuacion:


    Que objetivo sería el correcto para fotografíar esta escena?, es posible que haya más de una fotografía ahí?, Normalmente son de una revista, así que no creo que vayan juntando fotos pero bueno... todo podría ser. Espero que me echeís una mano, ya que no quiero ir comprando objetivos que no me sirvan. Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Te dejo unas mias de decoracion tiradas todas con el tokina 11-16 2.8

    https://www.flickr.com/photos/alvari...7645279231228/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado