Hola amigos,ando mas liado....
Me kede,como ya sabeis algunos,sin objetivo hace un par de semanas,el 28-105 que yo usaba para reportajes,despues de mucho mirar,me decidi por uno,pero al final esa compra no ha surgido.
La cosa es que mirando en el corte ingles,me han dicho que pedir un objetivo que no tengan alli,puede tardar en alrededor del mes y yo lo quiero ya,de internet no me fio mucho de las compras,no porque no vayan a venir bien,sino por la garantia,el tener que mandarlo tu fuera y eso,en el corte ingles me lo mandarian ellos....bueno a lo que iba,he visto un 28-200 sigma 3.5-5.6 ¿me viene bien para reportaje?
Es que segun me han comentado,puede llegar a dar una pequeña deformacion al meter el 200 para una persona......la cosa es que me ha gustado el objetivo,no puedo esperar mas por motivos de trabajo retrasado y queria saber que tal va ese objetivo y si me vendria bien,yo tengo tambien el 70-300 y la verdad que comprar uno a 200,no me convence mucho pero es que creo que no voy a tener mas remedio,la cosa buena es tener mas zoom y a penas tener que estar metiendo el 70-300 (a unas malas venderlo),tambien ,es un 62mm pudiendo aprovechar polarizador,UV y parasol del que se me estropeo.
Un saludo y gracias
Ya no hace falta que contesteis :P
Me he decidido por el canon CANON 28-105 f 3.5-4.5 USM ,lo pedire por internet,me ha convencido despues de una pequeña consulta.
Gracias![]()
Si ya te has decidido, entonces te irá perfecto.![]()
![]()
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores