Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Limpieza sensor y espejo canon 50d en pamplona

  1. #1

    Predeterminado Limpieza sensor y espejo canon 50d en pamplona



    Buenos dias,
    Desde hace un tiempo llevo viendo unas motas que me son muy molestas.
    Me gustaria saber algun sitio donde mandar la camara para darle una puesta a punto en condiciones y si alguno la habeis mandado a "boxes" a ponerla a punto.

    soy de Pamplona y por mucho que busco no encuentro ningun sitio donde me ofrezcan este servicio.

    Muchas gracias de antemano.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Lo mejor es que aprendas a hacerlo tú mismo... una pera de aire y unas espátulas del limpieza de sensores suele ser más que suficiente. Llevo 10 años haciéndolo y sin problemas, te queda niquelado. Hay que perderle el miedo a limpiar sensores.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Lo tienes facil como te han dicho y que tienes informacion por el foro, por ejemplo http://solofotography.blogspot.com.e...ue-y.html#more o rascarte el bolsillo y pasar por el sat

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    ¿Dónde ves las motas? Si las ves a través del visor no es de sensor, se trata posiblemente de la pantalla de enfoque. Si es en las fotos, entonces, sí.

  5. #5

    Predeterminado

    Un millon de gracias. Intentare hacerlo por medios propios primero, y si veo que la cosa persiste tendre que rascar el bolsillo.
    las motas las veo tambien en las fotos.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •