Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Foto deportes en pabellones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado Foto deportes en pabellones



    Hola a todos, aunque es un tema que ya está en el foro y he seguido varios hilos, os comento lo que me pasa para ver si alguien me puede echar una mano.
    El tema es que estoy intentando hacer "buenas" fotos de balonmano y me está resultando muy complicado. El equipo con el que cuento es una 1000D, un Tamron 55-200, el Canon 18-55 IS y un Tamron 17-50 VC. Como casi siempre la luz es insuficiente me obliga a disparar a 1600 ISO, y no puedo poner menos de 1/320 de velocidad porque me salen movidas. Con esa sensibilidad al revelar e intentar subirlas de luz se aprecia muchísimo el ruido.
    Con el 17-50 se mejora un poco, pero claro pierdo distancia (lo de un 70-200 f2.8 está descartado por motivos económicos). El tema es que he visto fotos del mismo evento con cámaras bridge y alguna con evil de Fuji que tienen mucha mayor luz y nitidez. ¿Será porque esas cámaras manejan mejor las sensibilidades altas que mi Canon o porque yo soy muy malo, que lo soy ?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Claramente, por lo que expones, sabes lo que haces; tu limitación es exclusivamente de equipo. Cae en tus manos una 5D III con un 70-200 II y todas tus dudas desaparecen.

    Alquila un 135 2.0 y no te eches a llorar de la alegría.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Claramente, por lo que expones, sabes lo que haces; tu limitación es exclusivamente de equipo. Cae en tus manos una 5D III con un 70-200 II y todas tus dudas desaparecen.

    Alquila un 135 2.0 y no te eches a llorar de la alegría.

    Un saludo.
    Gracias Miniscal, vaya pues la verdad es que no sé si llorar de pena o vender lo que tengo a ver si hago caja para una evil de estas atómicas.
    En cualquier caso supongo que las cámaras más modernas 650D o 700D manejarán bastante mejor esas ISOS e incluso más altas ¿no?

    Lo del 135 está bien, pero vamos me pasa lo mismo que con el 70-200... o lo soluciona la primitiva o me quedo con las ganas

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    El problema de las evil es que no destacan por su enfoque continuo al parecer. Un 70-200 no estabilizado de segunda mano no es tan caro. De hecho debe ser mas barato que cualquier CSC decente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lo más económico sería cambiar la 1000D por una 500D así podrías subir el ISO a 3200.

    La 1000D es una cámara para uso general diurno.

    Fotografía de acción en baja intensidad de luz no es para lo que fue diseñada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Lo más económico sería cambiar la 1000D por una 500D así podrías subir el ISO a 3200.

    La 1000D es una cámara para uso general diurno.

    Fotografía de acción en baja intensidad de luz no es para lo que fue diseñada.
    Gracias por tu respuesta Agustin76, ya suponía que la cámara es un hándicap, pero bueno de momento me tengo que conformar con ello e intentar mejorar técnica y encuadre.
    Con el 17-50 (que he comprado hace poco) se mejoró algo, pero la verdad me sorprendió el resultado de la evil de Fuji (creo que era la X-M1).
    ¿No se quedará corta también la 500D con 3200 ISO?

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •