Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Salto de la 650D a la 70D? ¿Merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22

    Predeterminado ¿Salto de la 650D a la 70D? ¿Merece la pena?



    Hola.
    Escribo porque tengo una 650D y suelo grabar cosillas con un colega a dos cámaras. El tema es que la 650D no me permite meter la temperatura de color en el ajuste de blancos y a el compañero sí. Tengo la duda de si me merece la pena dar un pequeño salto y pillarme la 70D. Soy aficionado, no profesional.

    Mi pregunta es si creéis que hay diferencia entre ellas y si me merece la pena principalmente por lo que comentaba al principio o si os quedaríais con la 650D por no haber grandes diferencias entre estas aparte de esto.

    ¿Merece la pena la inversión?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Has probado con Magic Lantern?
    Si solo es esa la diferencia que te preocupa, igual el ML te lo soluciona (o igual no, no se... nunca he grabado video).

    La 70d tiene mejor ergonomia, la pantallita superior es muy útil, más botones para controles directos, etc... Pero si no te hace falta, ya decides tu si te interesa cambiar o no (yo todas las cámaras que he ido teniendo han sido por puro antojo, porque ninguna tenia nada sustancialmente mejor que la anterior...)

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    En Canon, para filmar nada mejor que la 70D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Yo la tango y para video es impresionante y eso que lo uso poco , aunque con mi nuevo portatil con pantalla Full HD seguro que haré mas video.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Si que hay diferencia entre una y la otra, pero mas por prestaciones, para video la 70D tiene salida nativa HDMI y puedes grabar a un disco duro sin compresion. Seguimiento de enfoque etc.. es una APSC desarrollada para el video a un precio asequible. Ademas de muchas otras prestaciones. Y sobre todo una construccion mejor.

    Pero como te comentan Magic Lantern te soluciona el problema del balance de blancos, yo lo tengo instalado en una 600D, ademas de multitud de otros prestaciones.

    Yo probaria con Magic Lantern antes de hacer el cambio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Perdonad mi ignorancia pero como va el Magic Latern? Lo descargar en la SD y luego se instala desde el menu de la camara? Que posibilidades da? El instalar eso podría dañar la cámara?
    Sabéis algún manual o similar sobre ello?
    Perdonad mi ignoranciaaaaaa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soilik Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Perdonad mi ignorancia pero como va el Magic Latern? Lo descargar en la SD y luego se instala desde el menu de la camara? Que posibilidades da? El instalar eso podría dañar la cámara?
    Sabéis algún manual o similar sobre ello?
    Perdonad mi ignoranciaaaaaa
    Aquí tienes información al respecto de primera mano... http://www.magiclantern.fm/

    Saludos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ya lo habia visto pero por si alguien sabia algun manual en castellano. Que el ingles no es lo mio jeje, pero muchas graciasMuchas gracias. Ya lo habia visto pero por si alguien sabia algun manual en castellano. Que el ingles no es lo mio jeje, pero muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

  10. #10

    Predeterminado

    Sinceramente en lo que se refiere a calidad de imagen no vas a ganar mucho...

    Yo estoy con a 550D y tras mucho leer por supuesto no me voy a serie 70D y tampoco a por la 7D (Quizas la 7D mark II, pero por precios ya me largo a Full frame...).

    Mi respuesta es : NO. No merece la pena el cambio.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •