Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Salto de la 650D a la 70D? ¿Merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22

    Predeterminado ¿Salto de la 650D a la 70D? ¿Merece la pena?



    Hola.
    Escribo porque tengo una 650D y suelo grabar cosillas con un colega a dos cámaras. El tema es que la 650D no me permite meter la temperatura de color en el ajuste de blancos y a el compañero sí. Tengo la duda de si me merece la pena dar un pequeño salto y pillarme la 70D. Soy aficionado, no profesional.

    Mi pregunta es si creéis que hay diferencia entre ellas y si me merece la pena principalmente por lo que comentaba al principio o si os quedaríais con la 650D por no haber grandes diferencias entre estas aparte de esto.

    ¿Merece la pena la inversión?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Has probado con Magic Lantern?
    Si solo es esa la diferencia que te preocupa, igual el ML te lo soluciona (o igual no, no se... nunca he grabado video).

    La 70d tiene mejor ergonomia, la pantallita superior es muy útil, más botones para controles directos, etc... Pero si no te hace falta, ya decides tu si te interesa cambiar o no (yo todas las cámaras que he ido teniendo han sido por puro antojo, porque ninguna tenia nada sustancialmente mejor que la anterior...)

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    En Canon, para filmar nada mejor que la 70D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Yo la tango y para video es impresionante y eso que lo uso poco , aunque con mi nuevo portatil con pantalla Full HD seguro que haré mas video.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado