Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Filtros para canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado Filtros para canon



    Buenas tardes,

    quiero iniciarme con los filtros, me gustaría comprar uno de densidad neutra, me han comentado que es mejor que sea variable.

    Y sé también que hay varias densidades. Cuál me recomendáis? Mis objetivos son de 58mm,pero he leído que es mejor comprarlo de 77mm y un adaptador.

    Estoy un poco perdida.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo te dirijo.
    Mira, perdona que sea tan tajante, comprate el HOYA ND400. Bueno, lo digo pq tengo el Variable 2-400ND en un rincón.
    Rosca. La rosca mayor que tengas o que tengas previsto comprarte en un futuro. 77mm?, quien te recomienda semejante medida? un vendedor de filtros seguro, jejeje. Tampoco pasa nada si te lo compras tan grande, algo más caro.

    Ya con el tiempo, decides si necesitas otros valores de densidad. Un ND64 tal vez?.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo, después de todo lo que leí en este y otros foros...nunca compraría uno variable; es tirar el dinero.
    Yo compré un 400 (que, por cierto, vendo sin haberlo estrenado).

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Vaya, no me queda claro entonces si es mejor ó no variable jejeje, nunca he tenido ninguno y estoy perdida.

    Gracias a ambos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esttrella78 Ver Mensaje
    Vaya, no me queda claro entonces si es mejor ó no variable jejeje, nunca he tenido ninguno y estoy perdida. Gracias a ambos
    Leíste donde decimos que es mejor uno fijo?!!.
    Ojo, el fijo es fijo y el variable tiene un gran rango de densidades. Yo lo estuve usando hasta que me "jarté" de la mancha y me pasé al fijo. Y eso que me costó una buena pasta. Era de los mejores
    Y si encuentras caro el HOYA, pues ya es cosa de mirar el Presupuesto de cada uno.
    Recordar que el 400ND reduce 8-9 pasos y si vas al atardecer y quieres hacer tomas a solo 1" te va a costar, deberás abrir Diafragma o tirar de ISO alto

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •