Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Equipo viaje a Chernobyl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118

    Predeterminado Equipo viaje a Chernobyl



    Buenas a todos!

    En Mayo me voy de viaje unos dias a Kiev y hare la excursion a Prypiat y la central nuclear de Chernobyl, asi que ando a la busqueda de algo de equipo que me cubra todas las necesitades que tendre por aquellos paises lejanos.

    Tengo una 600D con el 18-55mm (el pisa) y un Sigma 70-300mm, estoy mirando para comprar el 50mm 1.8 de Canon, pero quiero saber que veis vosotros que seria lo adecuado para ese viaje, habia pensado en otro objetivo y un flash, tampoco sin volverme loco con el dinero (dificil en temas de material fotografico).

    Tambien tengo pensado grabar video, algo asi como todo el viaje para publicarlo (modestamente) por capitulos a modo de Vlog, asi que habia pensado en comprar tambien un microfono exterior para mi 600D, pero esto me da mas miedo ya que he leido que graba con mucho ruido incluso con microfonos exteriores.

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    yo creo que un gran angular para capturar el entorno, los edificios, las ruinas, los interiores, etc. puede ser más adecuado que un 50mm. El Canon 10-18 por ejemplo, y si hace falta pues sacrificaría el flash.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Con el 18-55 lo veo suficiente, como te ha dicho Shot te interesará más foto de gran angular. El 70-300 puede venir bien ocasionalmente pero no sé si tanto como para arrastrarlo por todo el viaje. El 50 1.8 (que en tu cámara se convierte en un 85) a menos que vayas a realizar retratos no le veo utilidad como todo terreno.

    Para mí sería más importante llevarme una mascarilla contra el polvo aunque la zona sea relativamente segura. Solo por si las moscas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Llévate un contador Geiger....

    Ahora en serio, no sabía que se podía visitar esa zona, seguro que es muy interesante. Espero que a tu vuelta compartas con nosotros alguna foto.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Poder se puede, pero lo que antes se hacía por cuenta de uno, ahora al parecer se ha convertido en negocio.

    Lo del Geiger no es ninguna broma. Lo zona es 'relativamente' segura pero no hay que olvidar que los residuos radioactivos están esparcidos por todo el área, así que tan pronto estás en una zona de baja radiación, unos metros más adelante puedes estar encima de una máquina de rayos X, y aparte del contador no hay ningún aviso.

    A evitar entrar en el hospital de Pripyat, no sé si estará cerrado pero dentro se encuentra parte de la ropa de los liquidadores de la avería, hay mucho polvo y la radiación es especialmente intensa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    La vegetacion, inexplicablemente (eso dicer Iker Jimenez), se esta comiendo la ciudad, sin duda un lugar impresionante!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Se la está comiendo, y por qué no decirlo, hay un hongo que vive la mar de feliz cerca de los focos de radiación. Si lo ves afótalo pero no te hagas un revuelto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    El 50 mm de Canon es fantástico y a un precio increíble pero también me llevaría un gran angular. Buen viaje y esperamos tus fotos a la vuelta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Para fotografiar debe ser una pasada, el lugar por las fotos que he visto es fantasmagórico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    No te olvides de la noria el hotel Pripyat y la piscina municipal. A ver si son como en Call of Duty!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    ¡Las fotos aseguradas! Aunque mi técnica fotográfica no es la mejor del mundo así que no se que saldrá al final xD

    He estado mirando y el 10-18mm lo vi por 260€ que unidos a los 100€ del 50mm no me parece un precio excesivo en equipo fotográfico, ¿Veis necesario el Flash? imagino que es un sitio bastante apagado en colores y por la zona geográfica no creo que el sol sea un punto a favor, pero después pienso que la mayoría de las fotos serán al aire libre y el flash no hará mucho efecto.

    Al tema video ¿alguna recomendación?

    Un saludo a todos y mil gracias por las recomendaciones.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    No te olvides de la noria el hotel Pripyat y la piscina municipal. A ver si son como en Call of Duty!
    Te recomiendo la saga STALKER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •