Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!, Error de actualización del firmware.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Ayuda!, Error de actualización del firmware.



    Hola a todos, tengo una 5D III y he comprado un Carl Zeiss 50mm 1.7, me he comprado también un adaptador para Canon con chip de confirmación de segunda generación.
    Cuando he acoplado el objetivo a la cámara me ha salido el mensaje de "error de actualización de firmware" he probado con otro objetivo Canon y todo funciona correctamente. He mirado el firmware que tenía y había una actualización pendiente por lo que he actualizado y ahora tengo el 1.3.3 (creo que es el último). he vuelto a poner el 50mm con el adaptador y me ha vuelto a salir el mismo mensaje. no puedo hacer nada con este objetivo.

    Ayuda!!!, no sé qué hacer. El problema es del adaptador ya que con los demás objetivos con montura Canon no hay problemas, es con este que precisa un adaptador.

    Saludos y gracias por adelantado!.
    Última edición por Juanma285; 12/04/15 a las 12:55:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Tienes detectado muy bien el problema que tienes ese objetivo por la razon que sea afecta al firmware tu EOS y no parece compatible. Quizás el chip de confirmación esta mal o no es compatible al 100 por 100.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola de nuevo, actualizo el tema porque devolví el adaptador y hoy he recibido uno nuevo. El problema persiste. Necesito ayuda para averiguar la solución, ya se que la mark III es muy joía con estas cosas, pero nada más pensar que tengo un objetivo y que no puedo usarlo me pone de los nervios!!!

    A ver si lo lee alguien erudito en el tema y me da solución.

    Saludos y gracias por adelantado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Desde el EOS utility has intentado? Conecta la cámara al ordenador y con el EOS utility tal ves pille alguna actualización que no del firmware en si, sino en digamos... base de datos de objetivos.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Quítale el chip de enfoque a mi me pasaba con un Zenitar, le quité el chip de enfoque y el problema se me solucionó, antes de quitarlo prueba a solo taparlo, por si no se solucionara tu problema, por probar no pierdes nada
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •