Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Con que empresa hacer un álbum?

  1. #1

    Predeterminado ¿Con que empresa hacer un álbum?



    Bueno, pues como pongo en el título, estoy buscado una empresa para hacer un fotoalbum. He buscado por el foro pero todos los post referentes a ello están anticuados.
    Llevo como 5 o 6 hechos en snappybook, y siempre muy bien, pero me gustaría conocer otras opciones. He estado mirando varias webs como Miratge, que es parecida en precio a pielfort, aunque por aquí he leído de todo y ya no se que pensar. Cosas más de andar por casa como tualbum.es y blurb también he visto.
    Nunca he hecho nada en Hoffman, ni fotoprix ni nada por el estilo, no se por qué pero no me han dado mucha confianza así que siempre me he ido a Snappy.
    ¿Alguien tiene idea de algún sitio web con prestaciones parecidas o mejores a Snappy, y ya si puede ser que tenga ICC disponible para descargar?
    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Emme, yo he hecho unos cuantos hoffman y sinceramente, estoy harto. La calidad es lo que es, no da para más. Si el álbum es para ti, tiene un pase, pero como sea para otros... , yo ya me cansé de que me pongan la cara roja, en otro post lo he puesto y aqui te lo repito, he encontrado otra empresa, se llama albumyfotos.com, que teoricamente todo lo que fabrican es profesional, pero para cualquier cliente, imprimen en papel fotográfico profesional, apertura plana, acabados en piel, etc. Me ha gustado y me han convencido, hoy he enviado mi primer trabajo, es una comunión de mi sobrina y voy a probar porque lo de hofman no era posible, todo errores , mala impresion, etc.
    Bueno no me enrollo mucho, en una semana tendré el álbum y os comento.

    un saludo a todos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por pasarte jacinto, interesante la opción que comentas, espero que subas algunas fotos del álbum para echarle un vistazico
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    photoalbum.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Algunos compañeros estamos satisfechos con el resultado de Saal Digital. Puedes echar un vistazo a las últimas páginas de este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post4749799
    O en su propia web: http://www.saal-digital.es/
    Buena calidad, buen servicio y precio sostenido.
    Échale un vistazo por si se ajustara a lo que buscas, para mis necesidades se ajusta a la perfección. Espero haberte ayudado. Saludos.

    PD: si buscas en google hay muchos blogs de fotógrafos que han probado el álbum y suelen quedar bastante satisfechos.
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

  6. #6

    Predeterminado

    Yo he probado el de saal -digital y me ha dado muy buen resultado. La calidad de papel es muy buena, la encuadernación bastantes aceptable y el respeto por los colores originales es total. De hecho mis fotos eran bastante complicadas de color y quedé muy impresionado. También he usado y uso y usaré los PROBOOKS de fotoprix, que la verdad dan una calidad bastante buena al menos para mi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    me uno al hilo preguntando desde la mas absoluta ignorancia..estoy pensando hacer uno con la mayor calidad posible (incluidos diseños tipográficos,etc..) ,para ser claro;tipo cualquier libro de fotografía de calidad que se pueda encontrar en librerías.Obviamente doy por hecho que me costará mas ,¿alguien me puede recomendar algún sitio físico en Madrid para mirar?,no estoy seguro si Dinasa se dedica a eso también,,,
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    me respondo a mi mismo aportando un interesante enlace que he encontrado,espero que a otras personas le sirva de ayuda también.

    http://www.soitu.es/soitu/2009/07/06...44_443544.html

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a tod@s , he estado fuera trabajando y no había tenido tiempo de comentar lo de albumyfotos, pues bien, recibí mi pedido en una semana y me ha encantado, confirmado, son un laboratorio totalmente profesional pero trabajan online para todo el mundo aficionados o profesionales, atención telefonica fantastica ( tuve que cambiar la dirección de envío y no hubo ningún problema ), papel fotográfico, perfecto de color y acabados, tengo dos comuniones más y para alla que se van, totalmente aconsejable. http://www.albumyfotos.com/albumes/album-infantil.html .


  10. #10

    Predeterminado

    uppsss , mal subidas perdon... , Por cierto, ni logos ni publicidades de otros, disculpar por el doble post

    [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Pues ya puestos, hoy en Creaty (el espacio fotográfico de MPestudio en Valencia) hacen la presentación de sus álbumes con multitud de tamaños, papeles y opciones; están orientados para el público profesional, pero seguro que entre sus múltiples modelos hay cosas interesantes.
    Saludos.
    "Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)

  12. #12

    Predeterminado

    Mil perdones, parece que borré la suscripción al tema y no vi vuestros últimos comentarios.

    Cita Iniciado por milordo Ver Mensaje
    Algunos compañeros estamos satisfechos con el resultado de Saal Digital. Puedes echar un vistazo a las últimas páginas de este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post4749799
    O en su propia web: http://www.saal-digital.es/
    Buena calidad, buen servicio y precio sostenido.
    Échale un vistazo por si se ajustara a lo que buscas, para mis necesidades se ajusta a la perfección. Espero haberte ayudado. Saludos.

    PD: si buscas en google hay muchos blogs de fotógrafos que han probado el álbum y suelen quedar bastante satisfechos.
    Gracias milordo, no había escuchado nada sobre Saal, ahora veo que tienen cupón de bienvenida, quizá sea buen momento para probar

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Yo he probado el de saal -digital y me ha dado muy buen resultado. La calidad de papel es muy buena, la encuadernación bastantes aceptable y el respeto por los colores originales es total. De hecho mis fotos eran bastante complicadas de color y quedé muy impresionado. También he usado y uso y usaré los PROBOOKS de fotoprix, que la verdad dan una calidad bastante buena al menos para mi.
    Gracias albertsmokes, el tema del color conoces como lo manejan? tienen algún perfil para descargar o enviaste las fotos "a pelo"?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •