Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sesión Bodypaint

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado Sesión Bodypaint



    Hola compañeros, hoy quiero compartir con vosotros un trabajo hecho recientemente, y como somos compañeros de batalla, quería compartirlo con vosotros.

    Fue una sesión de unas 4 horas, ya que la estilista tubo que pintar a la chica y en eso se tarda un ratito.

    Os dejo una imagen del resultado final y aparte el video de todo el proceso, espero que os guste y espero vuestras críticas.

    Un abrazo a todos.

    [IMG][/IMG]

    Link del video.

    https://youtu.be/OVWq7Ejy1Xg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    El trabajo de bodypainting, estupendo. ¡Y es que es un tema muy atractivo para la fotografía!
    Pero esas sombras sobre la pared Creo que tenías que haber buscado un fondo más atractivo.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo lo hubiera colocado en retratos.

    Coincido con el tema de la sombra. No me molesta una sombra en la pared que acompañe o complemente la imagen, pero asi como lo presentas parece algo descuidado y a mi parecer distrae mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Gracias compañeros por los comentarios. Respecto a las sombras, estan buscadas un poco a consciencia, hice muchas fotos, de diferentes tipos de iluminación, diferentes encuadres.

    De todas formas, se agradecen los comentarios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con la iluminacion deficiente. El corte de arriba tampoco me convence.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •