Gracias, me lanzaré a por el libro de Mellado, que lo mencionan muchisimo en el foro, se lo pediré a la parienta para los reyes magos, ya tengo una lista mas larga que cualquier niño jejejejejeje.
Última edición por Puma; 22/10/07 a las 10:52:31
Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.
Sinceramente, yo te recomiendo que hagas una estas dos cosas en función de lo "principiante con nociones muy básicas" o "aficionado con buenos conocimientos de fotografía" seas. Mide objetivamente en qué punto de ambas opciones estás, y hazlo bien, sin falsas modestias ni autoengaños.
Una vez que sepas en qué punto estás:
- Si eres un principiante vete a por os fascículos, que lo mejor que tienen es que te abren los ojos las posibilidades que te ofrece la fotografía y te "pican" para que quieras hacerlas. Ese es el éxito de los fascículos. Y, por supuesto, siempre merece la pena compar el primer fascículo que sacan (dos por uno, regalamos... etc).
- Si ya tienes tus conocimientos en fotograía, si ya te has atascado 50 veces. Si sientes que te has gastado una pasta horrible en una cámara que no parece superar a tu foto química... te equivocas, sencillamente te quedan cosas por aprender. Y el libro es el famoso libro de J. Mellado, que cueta 65 eurines y, créeme, si te lo tomas en serio te lanza.
Elijas lo que elijas... suerte![]()
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperaste, pero aún así, no te quedes sin bailar"
Mi Flickr.
Te he enviado un MP, tal vez te interese. Saludos
Pues si te sirve la opinión de alguien que estaba como tu, te diré que a mi el libro de Mellado me ha ayudado mucho a pasar del analógico a digital. Tenía los conceptos de siempre, pero te das cuenta que ahora no todo se reduce a coger una cámara digital y empezar a tomar fotos. Si al mismo tiempo que lees el libro, lo pones en práctica con tus fotos supongo que te entusiasmarás tanto como yo...
Y además te ayudará a entender gran parte del material que circula por la red, los foros, etc
Marcadores