Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Boda de una pareja amiga

  1. #1

    Predeterminado Boda de una pareja amiga



    Hola es la boda de una pareja amiga y me han dicho que les haga el reportaje de la boda, principalmente he mirado precio de álbum y ronda los 180€ un álbum de alta calidad y me dicen de hacer el reportaje en sus casas, iglesia, luego de contraer matrimonio y el postboda. Mas o menos he pensado un presupuesto con ese tipo de álbum de 400€ con todo lo que tienen pensado y me parece poco pero como son amigos pues les "rebajo", ahora si prefieren un álbum de menor calidad pues le bajare el precio.
    Lo veis bien el precio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    me suscribo, que este hilo traerá cola

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    yo por lo que veo es que tienes experiencia haciendo fotos de bodas, asi que, bueno, mejor no digo nada, bueno si, zapatero a tus zapatos
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Tu sabrás lo que tienes que cobrar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Bueno, de ti depende el precio que le quieras poner pero dependiendo de que nivel de amigos sean, Si son muy cercanos no les bajaría de 500€. Si son amigos pero no muy cercanos rondaría los 700€. No mas... Hay que valorar el trabajo de cada uno, aunque sean amigos, nunca hay que dejar que a uno se les rebaje. Ya tuve esa experiencia y me arrepiento y no mas!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    pero ten en cuenta que cuanto mas cobres, mas te van a reclamar a ti tambien, eso si, aunque cobres poco, si te sale una chufa, se van a quejar de por vida
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Si son amigos, vas de invitado también, pues el reportaje de regalo ... por 180€ quedas como un amigo y un señor o pensabas meter en el sobre... 50€?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Bueno, voy a serte sincero. No sé cuantas bodas has hecho, da la impresión de pocas por tus preguntas. Voy a darte un solo consejo.
    No te metas en fregados.
    Porque una boda es un fregado, y te puede traer muchos disgustos. Incluso poner un broche final a la amistad que os une, y no es exagerar.
    De cuando en cuando asoma alguien por este mismo foro con las mismas cuestiones, recibiendo similares críticas. Y conozco personalmente a un chico que intentó hacer un trabajo de profesional como un favor. Disponía de medios de sobra, conocimientos de fotografía y estaba motivado. Pero le fallo una cosa, la falta de experiencia en ese teatro de operaciones. Y pagó el precio. Perdió algunas fotos que son importantes de la ceremonia, del banquete, etc. Las que hizo, no estaban mal del todo y pudo presentar un reportaje medioqué, en serio que se lo trabajó y no le quedó del todo mal. Pero algo fallaba en la ecuación, pues todo el mundo se cree crítico entendido, especialmente si saben que no eres profesional. (Si tienes un medio estudio, entonces de mirarán con respeto y asentirán (la mayoría de las veces), aunque presentes una cosa mas vulgar.)
    Las críticas despiadadas que recibió por sus fotos, tras invertir tiempo y dinero en el asunto, no le sentaron nada bien. Lógico. Al final, él, que creía estar haciendo una buena obra en aras de la economía familiar fue moralmente vapuleado cual piñata en un cumpleaños infantil.
    Y como resultado de la "gestión" la relación de amistad se deterioró por un largo tiempo, aunque ahora todos son tan amigos otra vez, todo sea dicho.
    Yo de ti, me olvidaba. Ve a la boda, come, bebe y disfruta. Que trabaje el que tenga que hacerlo, tu a disfrutar.

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos la verdad que hay mucha variedad de opinión, si sera mi primera boda y me da yuyu la iglesia si os digo la verdad no se como se dara, yo creo que me lo pensare y haber que hago, gracias por todos por vuestra ayuda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Pues si es tu primera boda y no sabes como se te dará, mejor que experimentes con otras cosas, ¿no? ¿A ti te gustaría que alguien experimentara en tu boda?
    Sé que la intención es buena, pero en fin:

    http://www.bodas.net/debates/problem...tografo--t6184
    http://www.unionwep.com/no-te-la-jue...fo-de-tu-boda/
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=205026

    Solo son vagos ejemplos, sin rebuscar nada

  11. #11

    Predeterminado

    Dedicate a lo tuyo y deja a un profesional que haga ese trabajo que entre hacienda y el intrusismo que hay con gente como tu estais acabando con este oficio y mandando a muchos compañeros al paro.Tienes la cara dura de preguntar el precio?, si tan amigos son regalales el album y no preguntes precios

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APOFOT Ver Mensaje
    Dedicate a lo tuyo y deja a un profesional que haga ese trabajo que entre hacienda y el intrusismo que hay con gente como tu estais acabando con este oficio y mandando a muchos compañeros al paro.Tienes la cara dura de preguntar el precio?, si tan amigos son regalales el album y no preguntes precios
    Esto ya se da por sentado, es lamentable.

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •