Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 6D o D750???

  1. #1

    Predeterminado 6D o D750???



    Hola chicos,

    No soy profesional pero es mi afición y disfruto muchísimo. Comencé con una Canon réflex pequeñita y luego di el salto a una Canon 60D. Es el equipo que tengo actualmente (50mm, Ojo de pez Samyang y un Sigma 18-200). Pero, claro, me gustaría dar un paso más y pasarme a FF. Pero lo que no tengo claro es qué cámara coger. No soy un fanboy así que como los objetivos que tengo no los podré usar, me da igual pasarme a Nikon (de hecho, me da cierta curiosidad su manejo y tal...).
    El caso es que estoy entre una 6D y la D750. La Canon es más barata pero creo que la Nikon es más completa (ya que me meto, no quiero luego arrepentirme por un poco más). La Mark III se me sale completamente de presupuesto.

    La Canon:
    Es más barata, tiene menos puntos de enfoque pero el color de las Canon me gusta un poco más.

    Nikon:
    Creo que a la horta de hacer "foto social" su nitidez es mayor (es una de las cosas que buscamos los que queremos una FF), pero es más cara y dicen que algunas unidades tienen fallos.

    No sé, estoy hecho un lío. ¿Qué me aconsejáis? He leído varios hilos pero mis dudas siguen igual... Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Si no tuviera ninguna cámara ni equipo canon, compraría la d750. De tener ya equipo canon pues la 6D como e hecho. Pero si quisiera invertir en cámara para uso profesional prefiero la d750. Diferencia? Ráfaga, sistema & velocidad de enfoque y Video a 60fps en 1080. Y viendo por ahi algunos review la d750 soporta mejor iso (ojo que solo se nota sobre iso 12800) y mejor información en las sombras.

  3. #3

    Predeterminado

    Pero los objetivos que tengo ahora para la 60D (50mm, Samang 8mm y SIGMA 18-200) me valdrían? No sé dónde leí que no pero me parecería "raro"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgplanet Ver Mensaje
    Pero los objetivos que tengo ahora para la 60D (50mm, Samang 8mm y SIGMA 18-200) me valdrían? No sé dónde leí que no pero me parecería "raro"...
    El 50mm te serviria para para la 6D, los otros 2 los puedes montar pero te dejaran un circulo/viñeteo negro alrededor de la imagen ya que estan diseñados para APS-C

    Sobre el tema de elegir camara ya es cuestión de gustos y necesidades, ambas son buenas camaras.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •