Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Único objetivo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14

    Predeterminado Único objetivo.



    BUenas tardes, una pregunta muy sencilla, si tuvierais que llevaros un solo objetivo a un viaje ¿cual os llevaríais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Muy fácil. Recorré tu propia ciudad con tu mujer o familia.

    Fijate si los 18mm de un 18-135mm son suficientes o si te falta focal para retratar los edificios importantes de tu ciudad, y luego, si esos 135mm son suficientes o no para captar detalles en esos edificios.

    Entrá a la página de National Geographic, la mayoría de las fotos son hechas con angulares. Y en realidad, los detalles a los edificios a 135mm, salvo que seas arquitecto, no son fotos que sean vistas con mucha pasión por los familiares o amigos, ni son tan visitadas en flickr, ja!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Uno solo? Que dilema... el 18-135 esta bien. O me llevaría el 24-105, pero su luminosidad es un problema... Pero el 24-70 2.8 esta también bien. La verdad que no lo se!!

  4. #4

    Predeterminado

    Deberías comentar qué tipo de cámara tienes. No es lo mismo 24mm en FF que en APC.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Un 35mm, o el equivalente para una Full frame de esas.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Un 35mm, o el equivalente para una Full frame de esas.
    Eso digo yo 35 luminoso o
    28 en apsc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Un solo objetivo pero que no tiene porque ser fijo, según me ha parecido entender. Pues si es aps-c un 15-85 y si es ff un 24-105. Y algún fijo luminoso tipo pancake que no ocupan apenas sitio en la mochila.
    Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1

  8. #8
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Depende de lo que quieras conseguir. Puedes hacer toda una serie con una focal fija porque te interesa conseguir siempre, digamos, la misma estética, o puede que prefieras tener la opción de poder cambiar de focal. Si no tienes muy claro en qué focales te mueves más cómodo, yo que tú me llevaría uno de focal variable.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    yo me fui hace poco a disney y me lleve mi 7d y el 15-85 y perfecto

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •