Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Muchas gracias a Canon

  1. #1

    Predeterminado Muchas gracias a Canon



    Agradecer a Canon la eficacia y rapidez con la que me han solucionado la avería de un objetivo en garantía,en menos de un mes lo tengo funcionando perfectamente en casa y sin ningún coste.Dicho lo dicho,cuando se me rompió el objetivo me quedé casi cojo ya que los otros que tengo son para otros temas,corriendo tuve que comprarme otro ya que estaba en plena campaña,el trabajo a tope y casi sin un centimo disponible.Corriendo a 100 Km a comprarme al"gran almacen"con su tarjeta y pagarlo en tres meses aunque a los quince dias vaya y lo termine de pagar.Todo muy bien,un gran objetivo,459 euros+los correspondientes intereses y cinco personas para vendermelo......... y ala,....... a correr.Miro por la noche los precios en varios sitios y donde más caro costaba 290 o 330 euros,me quedé muerto.Bueno pues eso es lo que ocasionó el rompérseme esa lente,no volverán a estafarme otra vez en ese "gran almacen",ya es la segunda vez que me la hacen y la ultima.Gracias de nuevo a Canon y a vosotros por leer este sermón.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Desconozco si será alguno tipo Mediamarkt, pero la verdad es que esos sitios son los menos indicados para comprarte algo de perfil profesional. En muchos productos les añaden un margen de beneficio que a veces es hasta insultante.

  3. #3

    Predeterminado

    No ha sido ahí ni en ese tipo de almacenes,algunos profesionales tenemos sitios donde comprar algunas cosas a buenos precios,no siempre es así o no siempre hay de todo a buenos precios.Yo en ese momento no disponía de dinero suficiente para comprarme algo que valiera la pena ya que lo necesitaba al día siguiente,ese fue el motivo de hacerlo todo tan rápido y parece ser que "se habían enterado de mi problema y me estaban esperando",jajajajaja....¡vaya atraco bien perpetrado!.Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •