Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con fotografías en interacción de dispositivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado Problema con fotografías en interacción de dispositivos



    Reciban mi cordial saludo. Como actualmente hay una interrelación muy intima entre diferentes dispositivos que de una u otra manera manejan fotografías, he decidido plantearles mi experiencia negativa para procurar obtener de ustedes, conocedores, una solución, por favor. Se trata de que me auto envío unas fotos a mi correo electrónico desde mi pc, donde están guardadas, enfocadas, manejadas con Photoshop y sin reducirlas. Esto con la finalidad de abrir mi correo desde mi móvil para descargarlas y guardarlas en él para luego poderlas enviar por el whatsapp. En el correo aparecen enfocadas, perfectas. PERO... sucede que al abrir las recién guardadas, estas aparecen totalmente desenfocadas... Anteriormente había enviado una a la que le sucedió lo mismo; entonces en el pc la reduje y la envié de nuevo, y esa sí, al abrirla en el móvil, salió enfocada. Pensando que era la solución, a las del problema actual les apliqué el mismo sistema de reducirlas (varios pasos de reducción hasta llegar a 0.145 megas), subida en pasos al correo, descarga al móvil... y todas quedaron guardadas, desenfocadas. Lo hice desde otro correo, e igual. Las bajé a otros móviles, y lo mismo. Les ruego el favor de indicarme a qué se deberá esto y cómo solucionarlo, pues necesito enviar las fotos por el whatsapp. Mil gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Lo primero que se me ocurre es que WhatsApp esté reduciendo la calidad de las fotos, ese programa está pensado para intercambiar archivos entre móviles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Lo primero que se me ocurre es que WhatsApp esté reduciendo la calidad de las fotos, ese programa está pensado para intercambiar archivos entre móviles.
    Gracias por tu respuesta. El inconveniente se presenta al bajar las fotos al móvil desde el correo; en el momento de bajarlas llegan desenfocadas, y no cuando se envían a otro móvil, pues se estarían enviando desenfocadas.
    Última edición por Verdor; 18/09/15 a las 20:20:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo hago lo mismo. Y me pasa lo mismo que a ti pero con Hotmail. Yo hacía tu mismo procedimiento. Ni idea el problema pero las fotos quedaban cuasi destruidas.

    Por suerte encontré el cable para conectar el móvil a la PC y las descargo directamente sin usar Internet. Luego sí, las envío por Whatsapp, reducidas a 3mb simplemente para que las puedan descargar sin problemas.

    Problema solucionado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Deberías aislar el problema. Osea investigar donde las desenfoca. Reenviate una foto y mirar en el ordenador. Prueba otro correo, etc.
    Pero nada mejor que lo vivo y ne directo.
    iOS: Usando iTunes
    Android: con cualquier sistema de transferencia de datos, USB, Cables, LAN, Dropbox, Nubes miles, Wifi, Tarjeta memoria, vamos cualquier cosa.

    Y como no nos has dicho ni siquiera el correo ni el SO del móvil, poco más que podamos probar
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Entonces supongo que es el programa de correo del móvil, que reduce la calidad de las fotos cuando las bajas; como dicen los compañeros, probablemente la mejor opción sea usar otro método para llevarlas hasta el móvil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Entonces supongo que es el programa de correo del móvil, que reduce la calidad de las fotos cuando las bajas; como dicen los compañeros, probablemente la mejor opción sea usar otro método para llevarlas hasta el móvil.
    Van mis agradecimientos por sus respuestas. Veo que tengo que cambiar radicalmente el sistema para hacerlas llegar decentes al móvil. Hasta pronto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •