Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Revistas de fotografia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado Revistas de fotografia



    Hola, quería pediros consejo porque estoy buscando una revista para suscribirse que se ibteresante, que contenga análisis de cámaras, análisis de como hacer fotografías, modos de fotografía ( paisajes, blanco y negro, macro, etc ). Tutoriales, como se hace... , buscaba una revista completa.
    La suscripción sería por un año y por ahora sólo conozco:

    Digital cámara
    Superfoto digital

    Que recomendaciones me podéis dar??

    Un saludo!
    Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Las revistas son en un 90% pura publicidad y de vez en cuando encuentras alguna cosa aprovechable (básicamente las galerías y algún artículo técnico muy superficial). Nunca vas a encontrar un análisis objetivo de equipo ya que las marcas pagan para que las dejen bien. En mi opinión es tirar al dinero, el cual estaría mucho mejor invertido en algún buen libro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Fardal.
    En cambio, hay magnífica información en la web.
    Y si se busca bien en canonistas, igualmente.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Dejando al margen lo de que las marcas pagan, que desconozco, si que es cierto que ultimamente las revistas fotograficas se han visto superadas por la red. La limitacion de tamaño por el papel impide ver fotos a tamaño real (cosa que si que puedes hacer en las webs), influye mucho la impresion que tenga la tirada y se limita la longitud del analisis a las paginas que se le asignen. Yo me quedo mas con revistas que muestren portfolios y entrevistas con fotografos antes que las que son mas tecnicas o de novedades.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo solo conozco actualmente a estas dos.

    No me suena que haya nada que venga un poco más del arte y menos de la tecnología como si hay en francés o inglés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    A mi personalmente me encanta Arte Fotografico, tiene muchos numeros en la red, pero verla en papel da gustico.

    http://www.revistaaf.es/AFes-10/#/116

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    A mi personalmente me encanta Arte Fotografico, tiene muchos numeros en la red, pero verla en papel da gustico.

    http://www.revistaaf.es/AFes-10/#/116
    A mi también me encanta. La sigo por internet por que no consigo encontrarla en mi ciudad en papel y les he escrito para suscribirme y no recibo contestación.
    Sobre todo para poder coger números anteriores.

    Saludos.

  8. #8
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Invierte mejor tu dinero en libros y el tiempo en tutoriales que puedes encontrar en internet. Las revistas andan muy justitas, el 80 % son análisis de cosas que nunca vas a comprarte y lo poco que tocan de fotografía va a ser de Photoshop, Photoshop y más Photoshop, además muy básico y superficial. Para aprender edición fotográfica hay libros muy completos y para aprender técnica, lo mismo.
    Como entretenimiento no están mal, yo antes compraba bastantes pero ahora las leo en la biblioteca. De hecho hay revistas en inglés mejores que las que editan aquí.

    Superfoto tiene artículos con más contenido que Digital Camera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo me las leo todas, las inglesas y las españolas, siempre sacas algo, algún truquito, alguna galería chula, ideas...
    Pero sobre todo te tragas publicidad. Es increible la cantidad de anuncios que meten, especialmente las inglesas.
    Yo las revistas las meto en el ipad y la leo en viajes de trabajo, ya sabes, tiempos muertos en aeropuertos y trenes...

    Si le quieres echar un vistazo a los números de este mes, aquí te dejo los enlaces:

    ###ENLACES ELIMINADOS####
    Última edición por rafa_perillas; 28/10/15 a las 19:47:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Coño!!!! Gracias por el aporte ¿de donde las sacas?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Jeje, tu quieres que me echen del foro...
    Pásame un correo y te invito a la carpeta de OneDrive con las revistas de fotografía de octubre.
    Rafa_perillas@hotmail.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Puestos a compartir...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •