Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que fotografiar en sevilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    villaluenga de la sagra(toledo)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Que fotografiar en sevilla



    Hola me voy 3 dias a ver sevilla, no he estado nunca y me gustaria saber que sitios son mejores para ir a fotografiar. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Todo.
    Cuando te canses de lo tópico (Giralda, Macarena, Barrio de Santa Cruz, Plaza de España, etc, etc) callejea.
    Piérdete (en el mejor sentido de la palabra) por sus calles. Y que no se te olviden los puentes.
    Y si tienes un rato libre, hay cosas de la EXPO (semi abandonadas) que luego dan mucho juego en b/n
    Eso si, en 3 días vas a pillar unas agujetas "del 6".
    Ea, a la faena.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola, a parte de lo que dice el compañero obkcapitain sobre los tópicos, acercate al río o bien por la calle Betis o por el paseo de Colón en la hora azul, hay mucho ambiente... y mucho turista con los que puedes compartir experiencias y por qué no... una cervecita. A mi me gusta ir a la zona del puerto y el muelle de las Delicias (eso si, está un poco alejado del centro). Si te gustan la fotos arquitectónicas prueba en las Setas (plaza de la Encarnación), se puede subir arriba donde hay un mirador a unos 50 metros del suelo y se ve gran parte de Sevilla. Si vienes en coche y te gustan las panorámicas tienes que ir desde Camas a Castilleja de la Cuesta por la "cuesta del Caracol" todo el mundo en Camas conoce esa carretera, desde allí hay una impresionante vista de Sevilla. En otra ocasión (no está previsto que se abra al público aún) subir a la Torre Pelli (la Chimenea o Mordor, como la llamo yo) es una torre con casi 200m de altura y cuando la inauguren existe un mirador en la terraza, será interesante hacer fotos desde allí a Triana y el río.

    Un saludo y disfruta de mi ciudad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    He vuelto de mi erasmus dónde me compré una cámara y me encantaría disfrutar de las vistas de Sevilla. Me han comentado que podría fotografiar Sevilla entera desde la Torre Sevilla. Cómo podría subir?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Me temo que no. La tienen cerradas por la gente que salta desde ella.

    sl2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •