Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Amazon Premium Fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Berlin y Praga
    Mensajes
    176

    Predeterminado Amazon Premium Fotos



    Hola compañeros

    No se si habeis visto lo nuevo de Amazon Premium, que se pueden guardar fotos ilimitadas en formato raw en la nube, siempre que tengas Amazon Premium (son 20 euros al año en España, aunque a mi que vivo en alemania me sale a 50 al año), y como digo, pone que almacenamiento de fotos ilimitado.

    ¿Que opinais de este tipo de almacenamientos para tener otro backup de las fotos que ya tengo en el disco duro externo? Aparte se puede acceder desde el movil supuestamente a estas fotos tambien, lo que no se es si habrá visor de raws, pero no hace falta ser premium para poder guardar hasta 5gb, así que se puede probar.

    ¿Que os parece entonces? ¿Creeis es interesante?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues es algo que se debería tener en cuenta...

    Por 20€ al año, si además de envíos gratis tienes espacio ilimitado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Berlin y Praga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Claro, es a tener en cuenta, la duda es si alguien de aquí lo ha tenido en cuenta ya, o si hay alguna otra opcion para tener un backup en la nube...

    En Alemania a mi me costaría 50 pavos, pero el Prime de por si ya es interesante, ademas en alemania es mas caro por tener el tema de que es una especie de "netflix" que bueno, pues mejor que nada... y luego lo de la nube esto me parece la polla... por eso no se si merece la pena o no, pero parecerlo, lo parece.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    La verdad es que puede ser interesante el tema porque con una suscripción tienes dos servicios. Eso si, a ver como es la facilidad de manejo del almacenamiento y su fiablilidad.

  5. #5

    Predeterminado

    En mi opinión, que se va hacer con un sinfín de fotos de todo tipo, yo mis fotos las guardo en varios D/D externos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues he estado mirando y hace muy buena pinta, aunque no he encontrado nada de RAW's...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    pues le echaré un ojo...acabo de enterarme y como soy premium merece la pena estudiarlo...porque precisamente andaba buscando algún hosting online para poder hacer un backup online aparte de los dos hdd que tengo.

    lo que no sé es si se podrá hacer tipo dropbox...sincronización con una carpeta del pc ...aunque lo dudo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Permite raw, aunque no garantiza que funcione con todas las cámaras. La mía (100D) está contemplada, y no he tenido problemas, he subido más de 200 Gb de fotos y no se queja.

    Para una segunda copia de seguridad lo veo ideal. A un vecino le robaron el ordenador y un disco duro externo y lo primero que pensé es "todas las fotos perdidas"

    Semper discentes, docentes semper

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Sería interesante saber si permite archivos comprimidos porque se podrían subir por carpetas completas con contraseña y asi nos "aseguramos" algo más de seguridad y privacidad con las fotos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Sería interesante saber si permite archivos comprimidos porque se podrían subir por carpetas completas con contraseña y asi nos "aseguramos" algo más de seguridad y privacidad con las fotos.
    Si subes ficheros comprimidos no cuentan como fotos, así que tienes 5 Gb gratis, y el resto pagando

    Semper discentes, docentes semper

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Si subes ficheros comprimidos no cuentan como fotos, así que tienes 5 Gb gratis, y el resto pagando
    Así qué únicamente con estar registrado dan 5Gb para almacenamientos varios y con cuenta Premium espacio ilimitado pero únicamente permiten los archivos de imagen que han detallado?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Así qué únicamente con estar registrado dan 5Gb para almacenamientos varios y con cuenta Premium espacio ilimitado pero únicamente permiten los archivos de imagen que han detallado?
    Lo de los 5 Gb sólo por estar registrado no estoy seguro, creo que sí. Desde luego si tienes cuenta premium tienes 5 Gb para ficheros varios y espacio ilimitado para fotos en diversos formatos, incluido RAW.

    El mayor problema es que el programa de sincronización ya no está disponible, es decir, tienes que subir las fotos a capón. Para una primera subida el programa que tienen ayuda, pero si luego quieres añadir o similares, hay que hacerlo a mano desde la web. O al menos yo no conozco otra forma.

    Semper discentes, docentes semper

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •